Bueno señores, no sé por dónde empezar a contaros que es muy posible que haya hecho de celestino entre Sergio Ayala e Ivonne Reyes. ¡Cómo os lo cuento! Un dato que ni yo mismo recordaba y que me dispongo a relataros…
Resulta que tras la expulsión de Sergio en la última gala de ‘Gran Hermano VIP 5’, me he decidido a coger el teléfono para mandarle un mensaje de apoyo y felicitación al concejal del Partido Popular por su magnífica participación. Os recuerdo que Sergio y yo coincidimos durante el transcurso de la conquista de Ayala a Ruth en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y desde entonces tenemos un muy buen trato.
Cuando me enteré de que Sergio concursaría en la última edición del VIP, le escribí vía Whatsapp para desearle lo mejor en esta nueva aventura y nos pusimos a hablar de los otros confirmados para intercambiar opiniones. Le dije, por ejemplo, que conocía personalmente a Aless Gibaja y que era muy divertido pasar el tiempo con él.
Pero el momento estelar de la conversación llegó cuando cité a Ivonne Reyes, con quien tuve el placer de hablar en más de una ocasión en eventos de moda y opiné sobre su personalidad ante un Sergio muy atento al otro lado de la línea: «Sergio, a Ivonne la conocí hace años pero perdí el contacto con ella. Es súper adorable», unas palabras que ya de entrada no dejaron indiferente al ex viceverso y a lo que me respondió: «La verdad que la he visto por televisión y se le ve muy buena persona». ¿Cómo os quedáis?
Esta noche se celebra el próximo ‘Debate de GH VIP’ en Telecinco y Sergio tendrá la oportunidad de comentar largo y tendido su paso por la casa. Un concurso que, desde mi parecer, ha estado marcado por la sinceridad, la nobleza que le caracteriza a Ayala y por el amor. Un amor sano y sincero, por su parte, hacia Ivonne, y que, como conclusión, no le hacían merecedor de ser el último expulsado hasta ahora de la casa.
Aunque quizás su mejor premio fuera conocer a la ex de Pepe Navarro dentro de ‘GH VIP’. Esta es una de las preguntas pendientes que, esperamos, poder hacerle muy pronto para Cotilleo.es. ¡Felicidades, Sergio!