La casa de ‘Gran Hermano VIP’ empieza a cobrar vida, y a buenas horas… Gran parte de esta actividad y del despertar del remanso de paz -y aburrimiento- que se gestaba entre los compañeros se lo debemos a Aída Nizar. Toma posición en todos los conflictos de la casa y opina sobre todo lo que sucede a su alrededor, algo que los espectadores agradecemos, pues ciertamente nos está regalando momentos únicos en esta edición. Con Marco y Aylén, por ejemplo, ha hecho de Celestina y los invita constantemente a «pedir una hora sin cámaras» teniendo en cuenta la de apretones bajo las mantas que se profesan el italiano y la argentina.
Comentan como han vivido el edredoning y Aída les informa de que existe la posibilidad de la hora sin cámaras (P1) #vipdirecto pic.twitter.com/pbHVLtisoG
— ❤ Mary ❤ LUVANA💘 (@mary_mermar) March 2, 2017
Y en el caso de Ivonne y Sergio no iba a ser menos. Aída también está ejerciendo de particular Cupido entre los dos y consiguiendo -lejos de lo que intentaba al principio- que la pareja no se rompa. Ivonne se muestra constantemente celosa de Daniela y Sergio, en sus constantes intentos de calmar la ira de la venezolana, le baila el agua, la mima y hasta le regala un anillo. En el último detalle del concejal a la presentadora, el joven le propone -anillo en mano- «no abandonar la casa», algo a lo que por supuesto Ivonne Reyes ha contestado «sí, quiero». Para ver el vídeo completo, pulsa aquí.
‘Gran Hermano VIP’ celebra esta noche su décima gala con nominaciones a la cara, la visita de Cali y El Dandee y además uno de los concursantes tendrá el privilegio de la inmunidad, que se decidirá a través de la app de Gran Hermano VIP en las mismas condiciones gratuitas en las que se votó para la repesca.