Pues no lo decimos notros. Lo dicen, a través de sus propuestas, las celebrities de todo el mundo: ¡ Valentino Clemente Ludovico Garavani es el diseñador de ‘moda’! Sí, más conocido como Valentino, el modisto y diseñador italiano es el que más suena en todos los eventos de lujo, en las apariciones de primeras damas y en ‘premiers’ o alfombras rojas de cine.
Muchos de nosotros ya sabemos el estrecho lazo que une a la socialité Naty Abascal con el diseñador italiano. Es por eso que en la última aparición pública de la sevillana -hace apenas dos semanas- la viéramos vestida de la firma Valentino con un espectacular vestido largo en negro de gasa y brillantes en distintos tonos de burdeos. Fue en el estreno de ‘La Traviata en Valencia’. Nuestra gran embajadora de la moda dio de nuevo una lección de clase y estilo haciendo además un guiño a quien sería el creador del vestuario de la obra musical, también el modisto de origen italiano.
Quien tampoco quiso perderse el evento y mucho menos ir vestida por otro diseñador que no fuera él fue Monica Bellucci. La bella modelo se decantó por un vestido de Valentino Alta Costura del año 2006 en color rojo con un sofisticado escote y un plisado bellísimo que sólo las grandes casas de moda logran crear.
Pero Naty Abascal y Belluci no son las únicas que apuestan últimamente por la firma italiana. En la presentación en España de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, la protagonista del film, Dakota Johnson, optó por vestir un impresionante vestido en color nude diseñado por Valentino.
En la pasada edición de la gala de los Oscars 2017 una de las protagonistas de la noche apostó también por un Valentino rojo de lo más singular de corte imperio y con el que se llevó gran aplauso entre la crítica y público al ser proclamada como una de las actrices más bellas de la noche: Ruth Negga.
Y la última en hacer aparición enfundada en una maravillosa creación del diseñador del que todas las celebrities quieren ir vestidas y por el que pegarían codazos para lograrlo es nada más y nada menos que Melania Trump. La primera dama americana ha dado una vez más buena lección de estilo. El precio de dicha pieza de vestuario es de unos 2.700 euros.
Mujeres a la orden del día y de plena actualidad en las últimas semanas que ‘batallan’ por ver quién de ellas se alza en las listas como ‘la mejor vestida’ y que para lograrlo se declinan por una apuesta segura y sinónimo de garantía: El sello de la casa Valentino.