‘Amigas y Conocidas‘, el programa que dio espacio y voz a Alba Carrillo y que incluso el mismísimo Feliciano López pisó algún día en aras de mostrar la felicidad maquillada de la que disfrutaba junto a la modelo, ha sido el encargado de airear la ingente cantidad de dinero que se habría embolsado Alba Carrillo por su entrevista en Deluxe del pasado viernes.
Ha sido concretamente la presentadora del espacio, Inés Ballester, quien se ha lanzado a la piscina alegando que «a mí me dicen que ha cobrado 60.000 euros», algo que a la colaboradora Isabel San Sebastían le parece «un disparate». Las colaboradoras de la tertulia femenina de la mañana de Televisión Española siempre han mostrado su defensa y su protección por la modelo, sin embargo, tras su intervención en el programa de las noches de los viernes de Telecinco, sus amigas han pasado a ser conocidas. Paloma Gómez Borrero ha calificado de «penoso» su paso por el show de Jorge Javier mientras que Isabel San Sebastián comentó que «Alba hizo un ridículo espantoso».
«Te ponen ese dinero para que vayas a la infamia, porque si te limitas a contar cosas light no te pagan ese disparate. Para que te paguen ese disparate tienes que ir a lo peor, a escarbar en lo más morboso. Cuando hay un medio que te paga esa pasta y tú estás dispuesta a caer ahí pues ya está», comentó la conservadora periodista.