Isa Pantoja está en Perú. El país que le vio nacer, que le dio la vida, donde su madre Isabel Pantoja la cogió en adopción y donde ahora Chabelita pasa unas vacaciones de ensueño a la espera de, a priori, acompañar a la tonadillera en su esperado concierto en Lima. ¿O no es este el objetivo real de su paso por Perú?
Todo apunta a que la menor del clan Pantoja se ha trasladado al país latinoamericano sólo para protagonizar una exclusiva para la revista ‘Lecturas’. Un reportaje fotográfico amplio con declaraciones muy jugosas que narren cómo ha sido el reencuentro con el país que la vio nacer hace ahora 20 años, Perú.
De la mano de Chabelita descubriremos mañana qué sensaciones le provoca a la joven esta visita, que ha revuelto todas sus emociones y que, según le ha confesado también su madre, «la tiene de lo más nerviosa por todos los recuerdos que le evoca».
El 1 de marzo pasa así a ser el día ‘D’ con una hora ‘H’: El momento en el que Isabel Pantoja se suba al escenario en el Jockey Club de Lima donde muy posiblemente, y ante todo pronóstico, se produzca un encuentro entre Roxana, madre biológica de Chabelita y la hija de la tonadillera.