Han llegado a existir en nuestro país un sinfín de realities durante muchísimos años y en los que se han creado numerosas parejas e incluso algunas están casadas y con hijos. Pero hay otras que lo del amor fuera del «encierro» de los programas les ha salido francamente mal y hoy repasamos algunas de las que peor acabaron.
A pesar de lo que muchos piensan, la relación de Tony Spina y Oriana duró bastante tiempo aunque con muchos altos y bajos. Su amor nació en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con muchas idas y venidas, pero acabaron por resolver sus problemas y empezando una bonita historia de amor. Tiempo después cruzaron el charco y ficharon por un reality chileno, ‘Amor a prueba’, en el que varias parejas tenían que convivir con chicos y chicas de muy buen ver dispuestos a dinamitar relaciones. Fue este programa el que los separó definitivamente y no se pueden ni ver. Luego ya han concursado en otros realities chilenos como ‘¿Volverías con tu ex?’, pero lo que es volver, no vuelven.
https://www.youtube.com/watch?v=1FAzaRVQ1ao
Ylenia y Fede se conocieron en la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’ bajo la atenta mirada de sus compañeros como Víctor Sandoval o Belén Esteban. Aunque ya en la casa no se les veía muy compatibles, la relación fue funcionando medianamente bien y siguió durante algunas semanas fuera de la casa hasta que acabó bastante mal. La última vez que se les vio juntos fue en ‘Sálvame Deluxe’ donde tuvieron un cara a cara de alto voltaje y con varias faltas de respeto. La de Benidorm le llegó a acusar públicamente de tener el miembro viril pequeño.
Lo de Suso y Sofía fue incluso más corto. La pareja empezó una pequeña relación dentro de la casa de Guadalix que dejó enganchada a Sofía, pero no al catalán. Suso pasaba realmente de Sofía y todo fue un poco por tener compañía, días después de cansó de ella y pasó totalmente hasta llegar a tener un aquí te pillo, aquí te mato con Raquel, otra de las concursantes. En la relación se metió también la madre de Sofía, Maite, con varias disputas en los platós una vez acabado el concurso y con ambas opinando del trono de Suso en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Aunque algunos ni lo recuerdan, la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno empezó en ‘Supervivientes 2011’. Allí se conocieron y acabaron de conocerse en profundidad una vez llegaron a España. En este caso sí que fue una relación formal con portada de ‘¡Hola!’ incluida y varios años de noviazgo en los que tuvieron el primer hijo de Kiko Rivera. Todo iba muy bien pero poco tiempo después haber nacido el pequeño, rompieron su relación. Ahora la relación entre ellos es muy tensa y mediante abogados porque han tenido problemas con la custodia de su hijo y es por eso que no se llevan nada bien.
Otra relación muy polémica fue la de Dani DJ, el ex de Belén Esteban, y la modelo María Jesús Ruiz. Su romance empezó en el reality presentado por Terelu Campos, ‘La Granja’, donde no dudaron en ningún momento en dar rienda suelta a su pasión regalándonos imágenes para la posteridad de como mantenían sexo dentro del programa. La propia presentadora del programa ha declarado que existen imágenes que nunca se llegaron a emitir mucho más fuertes. La relación no acabó para nada bien porque Dani no tiene claro que su relación no hubiese sido compaginada con Gil Silgado. Él ha catalogado a la modelo de interesada.
Muchos compararon la relación de Sofía y Suso en ‘GH 16’ con la relación de Omar y Paula en la edición anterior. Lo suyo fue muy rápido, se vieron, se gustaron y en muy poquito tiempo ya eran la pareja de la casa con edredoning incluido. Su relación apenas duró unas semanas. Omar había dejado su anterior relación muy recientemente y las mentes pensantes de ‘Gran Hermano’ decidieron meter en la casa a su ex, Lucía. Total, a las horas de llegar ya se habían reconciliado, y Paula como si jamás hubiese existido para Omar. Lógicamente, eso no puede sentar bien a nadie.
La de Arturo e Indhira siempre la recordaremos como una de las relaciones más apasionadas e intensas de la historia de ‘Gran Hermano’. Lo suyo era pura química en la cama porque los pudimos ver en varias ocasiones teniendo sexo dentro de la casa con grandes movimientos de sábanas y gemidos que se escuchaban en toda la sierra de Guadalix. El problema estaba en el carácter, Arturo no soportaba la forma de ser posesiva y celosa de Indhira que acabó siendo expulsada por tirar un vaso de agua a una compañera en un ataque de celos. Esta forma de ser les separó tanto que les convirtió en enemigos íntimos.
Sus inicios fueron muy complicados, había un tonteo claro dentro de la casa de ‘Gran Hermano 16’ que Aritz nunca quiso reconocer y siempre hablaba de una simple amistad, mientras que Han seguía pico-pala por conquistarle y enamorándose sin entender muy bien qué estaba pasando: ¿por qué era tan cariñoso y luego sólo hablaba de una simple amistad?. Una vez fuera del concurso, Aritz tuvo que reconocer que finalmente sí se sentía atraído por Han e intentaron mantener una relación sentimental fuera de la casa con convivencia, posando en alguna revista y visitando algún que otro plató. La cosa no acabó bien porque como ya vimos en la casa, el vasco no podía con el carácter de Han.
Laura y Marcelo se convirtieron en pareja oficial de la duodécima edición de ‘Gran Hermano’. Ellos se hacían llamar los ‘totis’ y empezaron su relación por lo que parecía un flechazo y enamoramiento. Aunque Laura tenía pareja fuera de la casa, no pudo contener su pasión y sus sentimientos. Una vez ella se convirtió en ganadora, ambos se fueron a vivir juntos a Málaga y tuvieron un propio docureality en la página web de Telecinco. Meses después rompieron sin que supiéramos verdaderamente el motivo, pero nunca han querido hablar de ello dejando entrever una mala relación.
Ylenia vuelve a ser protagonista. En su salto a la fama conoció a Labrador en el reality ‘Gandía Shore’. Tuvieron una relación también muy convulsa de peleas muy violentas y muchos gritos a relaciones sexuales de alto voltaje. Finalmente dentro del propio programa no pudieron más y rompieron la relación sin soportarse. Años después han tenido idas y venidas llevándose bien y dejando ver un tonteo en algunas ocasiones y en las últimas peleándose al máximo en ‘Sálvame Deluxe’. Dicen que donde hubo fuego, siempre quedaran rescoldos.