Anoche quedaba inaugurada la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid con el desfile de Roberto Verino, quien quiso salirse del recinto de Ifema para presentar su colección en pleno centro de la capital.
Pero los amantes de la moda nos hemos levantado con la sorpresa de ver hoy Madrid entero empapelada con fotos de la modelo Bimba Bosé, quien recientemente perdió su vida a causa de una enfermedad de cáncer. Su amigo inseparable, el diseñador David Delfín, ha querido rendir homenaje así a la figura de su musa para recordar a lo largo de esta semana de la moda en España que ella sigue estando presente entre todos los que le admiramos.
Con el hastag #BIMBAFOREVER para que, quienes quieran, comparta las fotografías en redes sociales, comprobamos la cantidad de lugares de la capital que cuentan ya con la cara de Bimba. Una instantánea tomada por el fotógrafo Gorka Postigo y que sirvió para diseñar la primera camiseta comercial de David Delfín y que ahora vuelve a poner a la venta con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra en cáncer.