¡Madre mía la que se va a liar entre el tenista Fernando Verdasco y su novia la socialité Ana Boyer! ¿La culpable de la posible disputa? ¡Alyson Eckmann! Amanecía en la casa de ‘Gran Hermano Vip’ e Ivonne Reyes y Alyson comenzaban a acicalarse para empezar el día. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando, de conversación en conversación, la venezolana le dijo a Alyson que le pegaba “un novio tenista”. Al escuchar esta afirmación, Alyson se quedó de piedra y contó una anécdota de las que darán que hablar de aquí a mucho…
Al parecer, hace dos años, el representante de Fernando Verdasco le pidió su número y, esa noche recibió un mensaje de parte del tenista para una invitación a cenar juntos. ¿Cómo se quedó Aly?
Sin embargo, la americana ha comentado dentro de la casa de Gualadix que dijo que no “porque tenía novia en esos momentos”. Aunque al principio Alyson no ha desvelado su identidad, cuando Ivonne ha dicho el nombre de Verdasco intentando adivinar de quién se podía tratar, esta ha contestado “Ya está”. ¡Se avecinan tormentas!
Según Alyson, esto sucedió cuando Fernando Verdasco ya estaba emparejado con Ana Boyer, hija de Isabel Preysler. ¿Tendrá algo que decir el tenista en su defensa? ¿Cómo se tomará Ana la notica?
Continuará…