Los premios GRAMMYs concentran a todas las estrellas más importantes del planeta en un evento único celebrado, tradicionalmente, en el Staples Center de Los Angeles, California. Esta edición, presentada por el host de moda James Corden, ha contado con estrellas invitadas como Adele, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y muchas más. A continuación haremos un repaso a los vestidos que las divas de la música han elegido para lucir en la gala de premios más relevante del año.
El presentador, James Corden, acompañado de su esposa, Julia Carey
Celine Dion, una de las cantantes que más discos ha vendido en la historia de la música y premiada en múltiples ocasiones por la Academia de la Música Americana.
Chance The Rapper, flamante ganador del GRAMMY por Best New Artist y Best Rap Album. Dos premios de dos a los que optaba. Todo un pleno para el futuro del rap.
Cee Lo Green. Poco más que añadir.
Demi Lovato, nominada por primera vez a un GRAMMY.
Solange, flamante ganadora de un premio GRAMMY por su nuevo disco Seat On A Table.
Lady Gaga ha vuelto. Tras su proceso de desintoxicación del personaje que creó en 2008 y su nuevo disco, Joanne, en el que su look era mucho más country y sureño de lo que estábamos acostumbrados, parece que tras su actuación en el 51th halftime show de la Super Bowl, Gaga ha retomado sus orígenes, las botas imposibles y los outfits más atrevidos…
Jennifer Lopez es una habitual de todas las galas de premios aunque no la nominen a ninguno. Ella va. ¿Por qué no?
Katy Perry estrenaba nuevo single, nuevo look y el cebo de un nuevo disco que llegará para la primavera. Además, Perry es una de esas artistas que a pesar de haber cosechados número uno sin parar, no tiene ningún gramófono en su haber. ¿Será 2018 el año en el que se alce con su primer GRAMMY?
Adele fue la encargada de abrir la gala con su mítica canción ‘Hello’. Antes de empezar la gala, la reina de Inglaterra había ganado 2 GRAMMYs de los 5 a los que estaba nominada.