Belén Esteban es uno de los personajes de la prensa del corazón y de la televisión que mejor ha funcionado y durante muchísimos años. Años de portadas en revistas, entrevistas en televisión, eventos, imagen de diversas marcas y colaboraciones habituales.
Según el periodista Saúl Ortiz, podría haber llegado a generar la friolera de 8 millones de euros. Aún así, la colaboradora dice tener problema económicos para enfrentarse a una deuda con Hacienda y todavía tiene su casa de Paracuellos hipotecada. Por eso hoy analizamos algunos de los momentos o trabajos de Belén Esteban por los que ha cobrado verdaderos pastizales.
2Su salida de ‘Ambiciones’, el inicio de todo
Pero la relación con Jesulín de Ubrique finalmente se acabó, una mala noticia que en el ámbito económico se convirtió en buena. Era uno de los personajes más buscados y su primera entrevista después de acabar con el torero valía su peso en oro.
Según ha contado ella alguna que otra vez, por esa primera exclusiva en solitario donde contaba su ‘infierno’ en Ambiciones, llegó a cobrar la friolera de 20 millones de pesetas (120.000 euros). Así eran las desorbitadas cantidades que se pagaban en aquella época, cosa que ha ido rebajando con los años. Esa primera exclusiva le sirvió a la Esteban para poder comprarse su primer piso.