Belén Esteban es uno de los personajes de la prensa del corazón y de la televisión que mejor ha funcionado y durante muchísimos años. Años de portadas en revistas, entrevistas en televisión, eventos, imagen de diversas marcas y colaboraciones habituales.
Según el periodista Saúl Ortiz, podría haber llegado a generar la friolera de 8 millones de euros. Aún así, la colaboradora dice tener problema económicos para enfrentarse a una deuda con Hacienda y todavía tiene su casa de Paracuellos hipotecada. Por eso hoy analizamos algunos de los momentos o trabajos de Belén Esteban por los que ha cobrado verdaderos pastizales.
10El contrato más caro de la historia de Telecinco
Hasta ahora habíamos hablado de sus ingresos ‘extras’, ninguno es un sueldo fijo. Mucho se ha publicado sobre su sueldo en ‘Sálvame’ y en muchas ocasiones exagerado. Los últimos datos que parecen estar más cercanos a la realidad y publicados por ‘Diez Minutos’, hablan de unos 30.000 euros al mes por sus tres colaboraciones semanales en ‘Sálvame’ y otras tres al mes en el ‘Deluxe’.
Por lo tanto, Belén estaría cobrando desde 2010 unos 400.000 euros anuales por su trabajo habitual en ‘La fábrica de la tele’, sin descontar impuestos y porcentaje de su exrepresente. Con estos datos que superan fácilmente varios millones de euros en su trayectoria como famosa, Belén debería empezar a reorganizar sus deudas, sus cuentas bancarias y crear un buen colchón.