Es lo que tiene tener algún que otro ‘problemilla’ con tus vecinos a costa de los ruidos y disponer de mucho, pero que mucho dinero, que al final les termines comprando la casa para evitar malos rollos… ¡Esto es lo que ha hecho Leo Messi! Sí, sí…
Según ha informado ‘El País’, la estrella del Barcelona vive en el barrio Las Heras de Castelldefels, cerca de Barcelona, con su esposa y sus dos niños. Todo era muy feliz hasta que empezaron a notar terribles ruidos. ¿Solución? Messi resolvió el asunto comprando la casa de los ruidos. Rakitic, su compañero del Barcelona, lo ha contado en una entrevista a la publicación croata Novi List. El centrocampista azulgrana está también instalado en Castelldefels. «Con los vecinos no he tenido ningún problema. No como Messi. Tuvo que comprarle su casa a los vecinos porque eran ruidosos y así poder estar solo», ha explicado.
¡Y así de felices se han quedado la pareja, que aún sin saber si Messi y Roccuzzo se han casado -no han querido afirmarlo ni desmentirlo aún en la actualidad-, seguro sí viven ya la mar de happy y tranquilitos!