Son varios los colaboradores de televisión que de la noche a la mañana han desaparecido del programa en el que trabajaban como si de un caso de ‘Cuarto Milenio’ se tratara. Uno de los casos más conocidos ha sido el de Aída Nízar que fue despedida fulminantemente de Telecinco hace ya unos años y ahora ha vuelto como revulsivo a ‘GH VIP’ tras sus discretos datos de audiencia. Aída no es la única vetada por la cadena de Fuencarral, hay otros famosos que tampoco pueden pisar sus instalaciones por motivos bien dispares, pero quién nos dice que quizá no los volvamos a ver como salvavidas de otros programas…
Por ello, hoy traemos una lista de famosos que han trabajado para varios programas de Telecinco y hoy tienen las puertas de la cadena cerradas. Seguro que más de uno te sorprende.
[nextpage title=»Los repudiados de Telecinco: famosos con las puertas cerradas de la cadena»]
Pipi Estrada. Su caso fue uno de los más públicos, tras una polémica trama de fotografías y supuesto salto de normas de las reglas del programa en le que colaboraba, fue despedido por la dirección de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A partir de ahí no se ha vuelto a ver al periodista deportivo por las instalaciones de Mediaset. Bien es cierto que él tampoco ha ayudado, sus continuas críticas a diferentes programas, colaboradores y presentadores de la cadena desde sus redes sociales no habrán sentado nada bien a los directivos. Y con el éxito de ‘Las Campos’ es lógico que quieran protegerlas ante uno de sus mayores enemigos, a pesar de que podría ser el contrapunto del programa desde otro formato que avivaría la polémica.
[nextpage title=»Los repudiados de Telecinco: famosos con las puertas cerradas de la cadena»]
Miriam Sánchez. La asesora del amor fue despedida por el mismo motivo que su expareja, Pipi Estrada. Ambos colaboraban juntos en el programa de Emma García y el motivo por el que fueron despedidos también era compartido. El caso de Miriam es algo distinto: A pesar de un primer veto con su expulsión del programa, la colaboradora reapareció como concursante de la segunda edición de ‘¡Mira quién salta!’. Su caso llega a ser tremendamente extraño porque además de esta situación, muchos podrían pensar que a la familia Campos no le gustaría ver a la ex de Pipi Estrada en los platós de Telecinco y de ahí el veto, pero fue Terelu quien se encargó de entrevistar a Sánchez, meses después de su despido, en ‘Sálvame Deluxe’.
Los Mohedano Benito. Con la demanda que interpuso el marido de Chayo Mohedano, las altas esferas de la cadena vieron incompatible que la mujer de un señor que demandaba a la empresa para la que ella trabajara siguiera colaborando en sus programas. Tras la desaparición de la hija del clan, la cadena también decidió prescindir de Rosa Benito y Amador Mohedano si su yerno no retiraba la demanda. Después unos meses de retiro, Telecinco levantó el veto a la Benito para tener una concursante potente en la cuarta edición de ‘GH VIP’. Meses más tarde de acabar el reality y seguir en ‘Sálvame’, Rosa ya no era la misma y decidieron renovarle el contrato pero a la baja. Benito consideró que se trataba de una trama para echarla y decidió no renovar. Parece ser que ahora, una vez pasado el juicio en el que Mediaset ha ganado la batalla, Telecinco ha pensado en Chayo y Rosa como cantantes de la nueva edición de ‘Levántate All Stars’ y así abrir de nuevo las puertas de Fuencarral para ellas.
Coto Matamoros. Era uno de los personajes más potentes en los programas de Telecinco, pero que finalmente acabó desapareciendo al estar involucrado en mil y una polémicas. Ahora, uno de los protagonistas absolutos de la cadena es su hermano Kiko Matamoros con el que no tiene relación ninguna. Hace ya unos años reapareció en ‘Sálvame Deluxe’ para repartir estopa a su hermano en un duro y tenso enfrentamiento televisado. Parece que la última vez que Telecinco ha querido resucitar al personaje para crear nuevas tramas y polémicas, Kiko vetó a su hermano para no volver a pasar por ese trance. Lo último que sabemos de Coto es que vive fuera de España alejado de los focos.
Sofía Cristo. Más que las puertas cerradas de Telecinco, las tiene cerradas en Guadalix. Ella también ha sido un rostro habitual de la cadena y seguramente la volveremos a ver en alguno de sus programas, pero es cierto que la hija de Bárbara Rey quiso entrar en la actual edición de ‘GH VIP’ y la descartaron como concursante. Ahora el director de casting debe estar tremendamente arrepentido al ver las últimas noticias que enredan a la madre de Sofía con el Rey Juan Carlos y el CNI. Probablemente sea ella la que ahora no quiere sentarse en ningún plató a tratar temas tan peliagudos.
Willy Toledo. El cada vez menos actor y más personaje polémico ha declarado estar vetado en Telecinco. El pasado verano acudía al programa ‘Hable con ellas’ donde él mismo confesó que Paolo Vasile le había vetado en todos sus programas y únicamente le invitaba a formatos donde poco pintaba o rodeado de una temática muy diferente a la que él quisiera tratar. Realmente no sólo habló de Telecinco, también dejaba caer un supuesto veto o una mano negra que le impide hacer más películas y trabajar como actor.