Famosas que han caído rendidas en los brazos del poder. ¿Qué tendrán los políticos que a tantas mujeres atraen? ¿Será la erótica del poder? a continuación repasamos el caso de 10 famosas que acabaron entregando su corazón a conocidos políticos nacionales e internacionales. ¡Qué viva el amor!
Desde Gran Hermano VIP con amor tenemos a Aída Nízar. Últimamente esta mujer está hasta en la sopa. Si no es por una cosa es por otra, la cuestión es dar que hablar. Según adelantamos ya en la web de cotilleo.es, la vallisoletana confesó a Marco, uno de sus compañeros de la casa de Guadalíx, que: «Estuvo enamorada de mí un hombre que ahora es la mano derecha de Rajoy». Por lo visto se conocieron en la facultad mientras estudiaban Derecho. ¿Sabéis ya de quién puede tratarse? Alguno medios de comunicación hablan de Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario general de organización de Partido Popular. ¿Será ciertas sus palabras o solo un mero ‘gancho’ para llamar la atención? Seguiremos informando…
[nextpage title=»2″]
Del papel couché a la política. A raíz de su matrimonio con Julio Iglesias, Isabel Preysler se convirtió en la reina del corazón por excelencia. Juntos ocupaban portadas y portadas de las revistas del corazón. Pero si por algo es realmente conocida es por haber estado 26 años casada con Miguel Boyer, exministro de Economía y Hacienda. Juntos permanecieron que la muerte los separó un 29 de septiembre de 2014. Tras un periodo de luto y ‘soltería’, la Preysler ha rehecho su vida sentimental con su actual pareja, el aclamado escritor Mario Vargas Llosa. Juntos llevan desde 2015 y podrían darse el ‘sí, quiero’ este mismo año. Sería el cuarto matrimonio para Isabel.
[nextpage title=»3″]
Desde París con amor. Carla Bruni y Nicolas Sarkozy son otro ejemplo de cómo los políticos caen rendidos ante las famosas y viceversa. Llevan casados desde comienzos del año 2008. Lo suyo fue una boda civil celebrada en el despacho presidencial del Elíseo y en la más estricta intimidad. Tan solo acudieron unos 20 invitados, todos ellos familiares. El encargado de oficiar el acto fue un compañero del expresidente francés. Aunque muy poco se conoce sobre los detalles de la celebración posterior al acto, lo que sí se sabe es que tuvo lugar en el pabellón de La Lanterne, en el interior del Palacio de Versalles. Ahora, Sarkozy se va a tener que sentar en el banquillo de los acusados por un delito de financiación ilegal de su campaña de 2012. Toda una prueba de fuego para el matrimonio Bruni-Sarkozy.
[nextpage title=»4″]
Son la pareja de moda a nivel mundial. Donald Trump y su mujer Melania forman un dúo cuanto menos peculiar. Ella es (o, más bien era) modelo. Él un empresario multimillonario. Ahora ocupa el cargo de presidente de los Estados Unidos. Ella se ha convertido en la primera dama del país, esa mujer que acompaña al presidente pero siempre en un discreto segundo plano. Muchos se preguntan todavía qué ha visto Melania en Trump. ¿Qué hace una mujer tan guapa y joven con alguien como Donald? En los últimos días se habla de un nuevo gesto de desprecio que pudo haber tenido el político hacia su señora esposa. Fue en el aeropuerto de Palm Beach, Florida. Juntos caminaban por la pista de aterrizaje cuando la primera dama le tomó de la mano. Él hizo el mismo gesto pero le dio dos palmaditas y la saltó rápidamente. ¿Desprecio o simple acto reflejo? Cada cual que piense lo que quiera.
[nextpage title=»5″]
Hubo un tiempo lejano en el que Isabel Pantoja y Julián Muñoz eran felices juntos. Él era alcalde de Marbella y ella se convirtió en la alcaldesa consorte. Compartían risas y confidencias. Eran la pareja de moda del momento, perseguida a todas horas por los paparazzi. ¿Qué les acosaban las cámaras a la puerta de casa? La Pantoja lo resolvía con su famoso «dientes, dientes…». Ya no se pueden ni ver. Dicen que del amor al odio a un paso y ellos parecen haberlo dado. Lo único que tienen en común es el haber pasado por la cárcel acusados de un delito por blanqueo de dinero (y en el caso de él además por más motivos). Seis años les duró el enamoramiento, antes de esfumarse como alma en pena que lleva el diablo. El amor entre ellos es cosa del pasado.
[nextpage title=»6″]
Comentado fue el romance que mantuvieron Genoveva Casanova y Jaime Michavila. Fueron la pareja sorpresa en el año 2014. Nadie se podía imaginar que el exministro de Justicia y la mejicana acabarían juntos. Y así fue, aunque por poco tiempo. Como en todo noviazgo entre famosos que todavía no se atreven a hacerlo oficial, al principio se mostraban algo reticentes a hablar cuando se les preguntaban por eso tan especial que parecían tener. Casanova y Michavila se conocía desde hacía tiempo. Eran amigos. Él era viudo y ella podía presumir de ostentar el título de ser la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. El expolítico se resistía a convertirse en ‘carne’ de la prensa rosa. Sin embargo, no tuvo más remedio al menos durante el tiempo que salieron juntos. Dos años después rompían su noviazgo y cada uno seguía su camino.
[nextpage title=»7″]
Paloma Lago volvió a confiar en el amor gracias a Miguel Antonio Campoy Suárez, político del Partido Popular que ahora es el actual diputado por Alicante y que anteriormente fue senador electo por la circunscripción de dicho municipio. Además era considerado como la persona de confianza de Federico Trillo. Fue un romance que, como muchos otros, comenzó sin hacer ruido. La pareja lo supo llevar muy en la intimidad hasta que fueron ‘cazados’ juntos y agarrados de la mano. Ella venía de una relación muy complicada que acabó con una denuncia de por medio por malostratos domésticos y psicológicos. Campoy Suárez no solo supo ganarse su confianza, sino que además se convirtió en su gran apoyo.
[nextpage title=»8″]
Mari Cruz Soriano y Juan Antonio Belloch contrajeron matrimonio a finales de diciembre de 2002 en el ayuntamiento de la ciudad aragonesa y tras cuatro años de relación. Ella periodista, él exministro. Lo suyo fue una boda civil e íntima, la segunda para los dos. Soriano trabajaba en la COPE donde él era colaborador. Y allí surgió el amor. Una historia que trajo como consecuencia el despido la periodista. Los dos tienen una carrera profesional de mucho éxito. Mari Cruz recibió, incluso, el premio TP de Oro a la Mejor presentadora en el año 1979. Belloch, por su parte, ocupó la cartera de Justicia e Interior de 1994 a 1996. Son dos afortunados que pueden presumir de tener no solo éxito en el trabajo, sino también en lo personal.
[nextpage title=»9″]
Imposible olvidarnos de Grace Kelly. Su historia de amor fue como sacada de un cuento de hadas. Ella era una actriz que, de la noche a la mañana, se convirtió ni más ni menos en la Princesa consorte de Mónaco. Un 16 de abril de 1956 contraía matrimonio con el príncipe Rainiero en el Salón del Trono en el Palacio de Mónaco. Tres días después celebraron el acto religioso en la Catedral de Mónaco. Fruto de ese amor nacieron sus tres hijos: Carolina, Alberto y Estefanía. Grace fue uno de los rostros más bellos del universo Hollywood. Sin embargo, no todo pudo haber sido de color de rosa en la vida de la actriz y a pesar de llevar una existencia de lujo y aparentemente feliz (a ojos de los demás). En 2014, el director Olivier Daham dirigió una cinta protagonizada por Nicole Kidman en la que se mostraba a una princesa insatisfecha que se sentía como atrapada en una jaula.
[nextpage title=»10″]
Mención a parte y especial requiere el caso de Letizia Ortiz. De ser conocida por su trabajo como presentadora en el Telediario pasó a convertirse en la esposa del por aquel entonces Príncipe Felipe. Él heredaría el cargo de Rey de España y ella era una simple periodista. Su profesión como comunicadora no fue problema. Lo que a muchos les molestaba es que estuviera divorciada. Pero don Felipe (ya hoy convertido en todo un rey) lo tuvo muy claro: o ella o renunciaba a la corona. Se casaron en 2004 y tiempo después tuvieron dos hijas: la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Muchos aseguran que uno de los grandes logros del matrimonio ha sido modernizar la Corona española y hacerla más cercana al pueblo.