Desde que se retiró de la televisión pública en España no ha vuelto a trabajar en los medios de comunicación. Actualmente ni siquiera reside dentro de nuestras fronteras, pero ya ha recibido una oferta laboral muy tentadora que podría traerla de nuevo a España. Lejos de eso, la protagonista de esta noticia… ¡Ha rechazado la oferta de Mediaset para ser conductora de un nuevo programa en una de sus cadenas!
¿Quieres saber quién es? Os damos unas pistas antes de revelar su identidad… Su hija, Rocio Herrera Montero, es una de las modelos más cotizadas del momento y su ex pareja es el también periodista Carlos Herrera. Presentó además ‘La mañana de la 1’ en TVE durante varios años. ¿Sabes ya de quién se trata? ¡Efectivamente, es Mariló Montero!
La noticia la hemos conocido a través del portal ‘Vanitatis’, quienes confirman que Mariló Montero ha recibido una propuesta laboral para Mediaset pero que ya ha declinado. La productora que le lanzó la oferta es La Competencia, una de las que habitualmente trabajan con el grupo, quienes tenían preparado un formato para la navarra y que a última hora decidió rechazar. ¿De qué se trataba?
El formato consistía en un programa de viajes por Estados Unidos, país donde reside actualmente Mariló junto a su hija Rocío. Su copresentador hubiera sido Nacho Medina y ambos tenían previsto visitar los lugares más emblemáticos del país contando las historias que escondían algunos de sus rincones.
La citada web afirman no haber llegado incluso a grabar el piloto, pero ya tenían hasta el nombre del programa: ‘Destinos de película’. Algo que le permitiría seguir viviendo en Nueva York, ciudad en la que reside actualmente. Cómodo para ella.
Entonces, ¿por qué habrá dicho que no la presentadora? ¿Sería por emitirse -muy posiblemente- en Divinity y no en Telecinco? ¿Poco presupuesto? ¿Está a tiempo mariló de firmar aún el contrato? ¿Ocupará otra persona su lugar en el caso de seguir el formato adelante? De ser así, ¿quién será la que releve su puesto?
¡Esperamos dar respuesta pronto a todas estas incógnitas que nos rondan la cabeza!