El caso celebgate está tocando todos los sectores profesionales habidos y por haber pero si hay un ámbito verdaderamente afectado por estos hackers que filtran vídeos personales y privados en situaciones delicadas es el gremio de los actores. Esta semana ha sido el turno de Adrian Grenier, conocido intérprete de películas tan famosas como Drive me crazy o El Diablo Viste de Prada. En ambos papeles hacía de novio de la protagonista: en la primera era el amor de instituto de Melissa Joan-Heart, la mítica Sabrina de la serie Cosas de Brujas y en el segundo film su rol era el del apesadumbrado novio de Andy Sachs, el personaje al que daba vida Anne Hathaway en The Devil Wears Prada.
El vídeo no tiene desperdicio y no deja ninguna duda. Es él con un plano estudiadísimo disfrutando de una buena sesión de autocomplaciencia. Si pinchas aquí podrás ver el explícito clip de Mr. Grenier. ¡Disfrutadlo!
Pero Hollywood no ha sido la única víctima de los piratas ladrones de vídeos privados. El saltador Tom Daley, de 23 años de edad, fue la semana pasada otro de los afectos del ya denominado celebgate, término que se le ha adjudicado a la última oleada de vídeos sexuales protagonizados por personajes famosos hollywoodienses en Internet. Daley, en una entrevista para The Sun, ya hizo alusión a la posibilidad de que uno de estos vídeos acabasen filtrándose. Aunque está prometido con el guionista Dustin Lance Black, el olímpico ha dado la cara y ha admitido la autoría del vídeo. Lo que también ha explicado es que en el tiempo en el que se enviaba vídeos con este fanático traidor era una época de break con su pareja: «En el mundo actual esto es lo que puede pasar. No tenemos secretos en nuestra relación. Somos honestos y abiertos sobre cualquier cosa. Cuando volvimos se lo conté todo.”
Algunas páginas web y medios de comunicación decidieron no compartir el vídeo de Tom Daley ya que lo consideran algo privado entre él y la persona a la que se lo envió. Pero nosotros nos debemos a nuestro público y sabemos positivamente que queréis ver a este pedazo de tío bueno como se autocomplace aunque sea un poquito… Así que aquí os dejamos el vídeo para que lo gocéis y disfrutéis, queridos cotillas.
Pero el caso de Tommy -así hemos decidido llamarlo cariñosamente después de ver sus encantos- no ha sido el único de los últimos tiempos…
Cody Christian, actor de series como Teen Wolf o Pretty Little Liars ha sido víctima de esos supuestos hackers que entran en la nube de los famosos y destripan y filtran su contenido más íntimo y privado. En el vídeo se observa perfectamente cómo el joven actor está masturbándose, sin camiseta, en diferentes posiciones: desde arriba, frente a un espejo… Sus seguidores, a través de las redes sociales, automáticamente crearon un hashtag en apoyo del actor #WeRespectYouCody (#TeRespetamosCody) en el que no solo pedían comprensión y respeto para él sino también que no siguiesen divulgando el vídeo filtrado. Hasta ahora, ni Cody Christian ni ningún miembro de su staff se ha pronunciado respecto al asunto, sin embargo, se esperan declaraciones y como es lógico, medidas legales contra quienes hayan filtrado un vídeo que siempre debió quedarse en la intimidad de su iCloud. Pero como nosotros nos debemos a nuestros seguidores y no a los de Cody Christian, aquí os dejamos un enlace donde podréis disfrutar del polémico vídeo. Disfrutar, por decir algo, porque el que verdaderamente está gozando y pasándoselo de escándalo es él.
No sabemos si es la moda o la antimoda. Si es una cuestión de publicidad, marketing americano o sencillamente un acto puntual cometido por gente más ingenua de la cuenta, algo que nos extraña tratándose de actores -en menor o mayor medida- relevantes. Sus nombres no nos sonaban de nada, pero en los últimos días, algunos fichajes protagonistas de series consumidas mayoritariamente por público adolescente están siendo víctimas de un supuesto hackeo en sus dispositivos electrónicos y están viéndose expuestos en la red. Disfrutando, sin duda, de una buena sesión de autocomplacencia. El vídeo es muy fuerte, el chico es un verdadero bombón de chocolate, y pulsando aquí podréis ver a Lincoln, uno de los principales personajes de Los 100, gozando como solo él sabe hacerlo. Enjoy, honey!
Una semana negra para los actores más jóvenes y prometedores de Hollywood. Es el tercer vídeo que se filtra en estos días de algún intérprete de serie o películas en el que se le puede observar en una actitud algo más que comprometida. Las redes sociales son el escenario de estos vídeos y arden cada vez que el nombre de alguno de ellos sale a la luz. La víctima de estos terribles, y por supuesto ilegales, hackeos en la red a la que nos referimos en este caso es Gregg Sulkin, conocido por interpretar a Liam Booker en Faking it y a Mason Greybacken Los Magos de Waverly Place, serie que catapultó a Selena Gomez al supremo éxito que posee ahora. Si bien es cierto, el actor no se ha pronunciado respecto a esta supuesta violación de su intimidad pero su novia, Bella Throne, ha manifestado que no se trata de Gregg sino de “alguien que se le parece mucho”. Aquí os dejamos el vídeo del pequeño gran Gregg disfrutando de una buena sesión de autocariño y autoamor. En la semana que llevamos, casi hacemos pleno. Tres actores en tres días. ¿Quién será la próxima víctima? ¿A quién os apetecería ver en acción? Confesad, pecadores.
¿Pero qué está pasando? ¿Se han puesto de acuerdo los hackers, los publicistas o directamente han sido los propios actores mediante un grupo de WhatsApp? Hoy es el turno de Tyler Posey, intérprete de Teen Wolf, misma serie en la que participa Cody Christian, otro de los actores afectados por el supuesto robo y filtración de vídeos de ellos mismos masturbándose. Tyler Posey se suma a la lista negra de la semana más complicada en la Historia de los vídeos filtrados en Internet. Aquí os dejamos el vídeo donde se ve al protagonista de la serie de lobos más famosa del mundo disfrutando de una buena sesión de sí mismo. Tal y como sucediese en el caso de Cody Christian, los seguidores de Tyler Posey han mandado un comunicado oficial en el que dicen lo siguiente: «Como ha pasado con Cody, ahora hay un supuesto video de Tyler desnudo por Internet, ¡no lo difundan ni lo vean si quieren a Tyler! ¡Esto no está bien! Es su privacidad, igual que la de Cody. ¿Cómo se sentirían si les pasara a ustedes? Respeten su privacidad. Tyler, debes saber que estamos contigo en esto y que te queremos, sin importar lo que pase; siempre con sinceridad»
Desafortunadamente -para ellos- los actores que hemos mencionado no han sido los únicos. Hace exactamente un año se filtraba el vídeo del actor mexicano David Zepeda disfrutando de una buena sesión de cibersexo con alguien vía webcam. Aunque por la foto parezca que se trata de un actor de cine para adultos, nada más lejos de la realidad, Zepeda ha interpretado papeles en series tan importantes e internacionales como Buffy Cazavampiros o The Shield. Ahora que está tan de moda la palabra «extorsión», fue precisamente el actor quien, una vez reconocidos los hechos -era una obviedad-, confesó que había sido víctima de una extorsión y que por no sucumbir y caer ante el chantaje, el vídeo fue filtrado a modo de vendetta. ¡Ah! ¡Se nos olvidaba lo más importante! Aquí podéis ver a este macizo tocando la zambomba sin ser Navidad.