Alessandro Lequio vino de Italia para romper corazones. La lista de mujeres que dicen haber estado con el conde es interminable. Y si no son ellas las que hablan, ya se encarga él de decir con quién ha pasado noches de pasión desenfrenada. Esa fama le persigue, pues recordemos que según cuentan fuentes internas del programa donde trabaja, Lequio se jactaba de sus relaciones sexuales -concretamente con Olvido Hormigos– en redacción, peluquería, maquillaje y en todas los departamentos habidos y por haber dentro de las instalaciones de Telecinco. Hoy, sin paños calientes y en directo, ha soltado la bomba: «Entre 1995 y 1999, que dice Pepe que tuvieron esa relación intermitente, Ivonne tuvo más relaciones. Yo fui uno de los escarceos de Ivonne, muy breve, en el 98». El conde, que conoce el medio, ha abierto la anilla de la granada y la ha lanzado consciente de que caía en territorio inequívoco.
La noticia dejaba estupefactos a todos los colaboradores, a los que les faltaban dedos para contar días, semanas y meses pero Dado se ha apresurado en decir: «Estoy tranquilo. Eché las cuentas y no salen a no ser que tuviera el embarazo del elefante». En relación al embarazo de Ivonne, el único argumento que plantea el italiano es que en su momento «hizo cuentas y no salen», algo que denota y evidencia que ninguno de los dos tomó precauciones en las relaciones sexuales que en su momento mantuvieron y que la posibilidad a embarazo o a enfermedad de transmisión sexual quedaba absolutamente abierta. Según explica Lequio, él ha decidido adelantarse a este tema teniendo en cuenta que en aquel entonces se publicaron fotos de los dos juntos; sin embargo, no ha podido arrojar luz al asunto que atañe a la relación de Pepe Navarro con la venezolana puesto que sus encuentros -puramente sexuales- «fueron muy breves, fueron dos veces nada más», confesaba Alessandro en El Programa de Ana Rosa.
En España, el Conde Lequio es uno de los famosos más polémicos: altanero, pedante, y a veces incluso intimidante, es conocido por sus infidelidades. En esta lista no están todas, porque si no, este artículo podría llegar a ser interminable. Pero las bases están sentadas.
5Mar Flores
¿Quien olvidaría esta fotografía que acaparó los kioskos de la prensa española? Fue muy sonada, ya que era una de las primeras fotografías de cama, y la más polémica, hasta el día de hoy. En ella aparecen Alessandro Lequio con Mar Flores, en lo que podemos suponer que es una escena «post-coito».
La fotografía la hizo Miguel Temprano, que fue quien facilitó esta relación, dejando su casa para que nadie se enterara, aunque al final las fotos salieron a la luz. Se formó un lío tremendo, porque por esa época, Mar Flores estaba a punto de casarse, y en esto que consideró esos polvetes como una buena despedida de soltera.