Pensábamos que la historia Belén Esteban-Toño Sanchís estaba algo tranquila (a la espera del juicio) hasta que apareció Aída Nízar en escena como nueva protagonista. En sus conversaciones dentro de la casa de GH VIP con su ya amigo Alejandro Abad, hemos podido ver a una Aída empatizando con Belén Esteban, a pesar de no ser santo de su devoción. La ex Gran Hermana aseguraba que “Belén es una tía muy generosa, tremendamente generosa«. Aunque por supuesto, la conversación no acababa ahí y afirmaba que «Toño Sanchís ha jugado con dos cosas de Belén, su generosidad y su ignorancia, porque efectivamente Belén es profundamente ignorante«.
Y es que a pesar de estas palabras, de todos es sabido la mala relación que han tenido Belén y Aída todos estos años. ¿Y cuándo comenzaron realmente a tirarse los trastos a la cabeza? Tenemos que remontarnos al año 2005 y al programa de Antena 3 Dónde estás corazón para saber dónde comenzaron los enfrentamientos y es que Aída acudió a uno de estos programas con unas fotos comprometidas de Belén dónde se podía ver a La Princesa del Pueblo buscando (no sabemos qué) en un cubo de basura con una apariencia de dejadez total. La verdad que eran unas fotos muy desagradables que causaron las lágrimas de Belén y su familia y por supuesto, el comienzo de una enemistad tremenda entre las dos colaboradoras.
Meses después parece que el tema de las fotos se fue olvidando, pero no las continúas discusiones entre Belén y Aída. De hecho, cuando Aída comenzó a colaborar con el programa Sálvame como reportera, Belén pidió salir del plató entre lágrimas para no coincidir con ella y afirmaba que había recibido insultos de Aída Nízar con lo que le preocupaba mucho que volvieran a coincidir juntas. Aunque la dirección del programa estuvo sopesando si contratar o no a Aída Nízar como colaboradora, al final la audiencia decidió que sí y estuvo trabajando como reportera durante meses, no exenta de polémica en ninguna de sus apariciones, hasta que de la noche al día Telecinco la despidió de manera fulminante.
Es cierto que han pasado varios años y las aguas se han calmado entre ambas colaboradoras, pero la realidad es que con la entrada de Aída Nízar a GH VIP, Belén se siente intranquila por todos los comentarios que pueda hacer de ella. Por el momento, Belén no ha sido blanco de las críticas de Aída, si no que más bien se ha posicionado a favor de ella frente a Toño Sanchís. ¡Quién lo diría hace unos años! Ahora solo nos queda esperar a que Aída salga de la casa de Guadalix y ver cómo se produce el encuentro, que seguro dará mucho qué hablar (y discutir).