Dicen que del amor al odio hay solo un paso y sino que se lo pregunten a Israel Lancho. Tal vez lo suyo con Belén Esteban no llegue a tanto, más que nada porque ni siquiera hubo amor, pero tampoco tiene pinta de quedarse muy lejos. El diestro está a punto de comenzar la temporada en América pero antes ha tenido tiempo para ‘rajar’ de lo lindo sobre su examiga ‘la Esteban’. Si hace no mucho tiempo al torero y a la colaboradora del programa Sálvame les unía una bonita amistad, ahora parece que ese buen rollo se ha esfumado por la puerta de atrás.
Hagamos memoria. Los dos se conocieron en el año 2015 en el programa Gran Hermano VIP. Ambos eran concursantes del reality donde ella fue la ganadora y él el quinto expulsado. Allí encerrados forjaron una bonita relación entre amigos. O al menos eso parecía. Ahora resulta que él mismo asegura que lo suyo con la Princesa del Pueblo no fue amistad y que ella es su gran decepción del año pasado.
Durante su estancia en la casa nada hacía presagiar que tiempo después, esa relación se convertiría en una especie de cruce de acusaciones, al menos por parte de él. Lancho se siente decepcionado con Belén. Piensa que la ex de Jesulín de Ubrique le ha utilizado para dar celos a Miguel. Además presagia que, cuando ella deje el mundo de la televisión, se verá sola.
Pero la historia no queda ahí. El maestro asegura que nunca ha habido nada entre los dos -más allá de la amistad-, que él nunca le ha tirado los tejos y piensa realmente que ni siquiera hubo amistad sino interés. Un interés por parte de ella ya que él solo le ofreció una amistad sincera.
Todas estas declaraciones del torero llegan días después de que asegurara que Belén Esteban «utiliza a los amigos como si fueran kleenex», según recoge en exclusiva la periodista Joana Morillas para esta web y que se puede leer aquí.
Polémicas al margen, Israel Lancho está centrado en su trabajo. De cara al próximo mes tiene dos corridas pendientes, una en Perú y otra en Venezuela. Quizá eso le sirva para replantearse su situación con Belén Esteban y tal vez perdonar a la que un día fue su amiga dentro del concurso.