La entrada de Aída Nízar hunde ‘GH VIP 5’ que alcanza su mínimo histórico

Vaya cara de póker se les ha debido de quedar a los directores de ‘GH VIP’ hoy al conocer que tampoco Aída Nízar es «la clave del éxito» (como ella misma se define) para levantar las bajas audiencias que la edición número cinco está sufriendo este año en Telecinco.

aida-nizar-gh

Tan sólo un 16,2% de share lograron reunir en la gala de anoche haciendo que definitivamente batan record histórico de mínimo de audiencias. Una mala noticia para el formato que ya viene en descenso de share desde el principio del concurso estrella de la cadena de Mediaset. Pero, ¿tiene Aída Nízar la culpa?

9291_tono

Lo cierto es que ni Toño Sanchís con su polémica entrada y salida (17,7% de share), ni su encuentro con Terelu la semana que la menor de Las Campos gozó en la casa de Guadalix y tampoco la visita de su popular madre, María Teresa Campos, han hecho reflotar la audiencia del formato.

TELEVISION PROGRAMA LAS CAMPOS

¿Tendrá que ver el casting de la edición? Lleno de reales VIP pero con falta de carisma. ¿Está la audiencia aún castigando a la cadena los jueves por la ausencia de Mercedes Milá en la pasada edición número 17 de ‘Gran Hermano’? ¿O quizás sea que está el formato ya quemado y Telecinco necesita renovar programación?

De momento sigamos disfrutando del concurso que esta semana están en la cuerda floja pesos pesados dentro de la casa como son Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Aly Eckmann e Irma Soriano. ¡Ninguno se lo esperaba a juzgar por sus caras de anoche!

¡En Cotilleo.es queremos saber quién creéis que será el próximo expulsado y si os ha gustado o no la entrada de Nízar!