Álex Casademunt, conocido participante de la primera edición de Operación Triunfo, acudió el pasado sábado 14 de enero a Vigo para la celebración de un cumpleaños al que estaban invitados más rostros conocidos del panorama televisivo del mundo Gran Hermano y Mujeres, Hombres y Viceversa. El grupo de invitados empezó la fiesta en la Sala Mikonos y posteriormente se trasladaron hasta la sala Rouge Music Club, lugar donde tuvo lugar el altercado. En torno a las 06.25 de la madrugada, los responsables de la sala avisaban a la Policía Local de Vigo, quienes se personaban en el local para discernir lo ocurrido. En efecto, un joven de 21 años había agredido a otro varón estampándole un vaso de cristal en la cara. El hombre no resultó ser otro que Álex Casademunt, el conocido triunfito catalán de 36 años que era atendido por otro grupo de policías y sanitarios y que lo trasladaron al hospital más cercano para que le tratasen la terrible herida que tenía en la cara y a quien finalmente le tuvieron que poner doce puntos de sutura. La foto es escalofriante.
Calma y relax a todas las Beliebers. La foto que mostramos de Justin Bieber es real. Sí, pero es fruto de un shooting para la prestigiosa revista COMPLEX aunque a más de uno le gustaría ver a Justin en esta situación. El polémico cantante no deja pasar una y son varios ya los bofetones que se ha llevado por su chulería y prepotencia -también los ha devuelto, ojo, y si no que le pregunten al pobre Kevin-. Que podamos contar, tres veces han sido las que Bieber se ha visto envuelto en una bronca que ha acabado a golpes. La primera de ellas fue en Ibiza, en un prestigioso restaurante en el que se repartió bofetadas con el mismísmo Orlando Bloom. La segunda de ellas fue a las puertas de un hotel en el que se estaba hospendado tras disfrutar de la final de la NBA de Baloncesto, cuyo triunfo fue para los Cleveland Cavaliers. Y la tercera bronca de la que hay testimonio y vídeo -para suerte de todos los morbosos- tuvo lugar en una discoteca en Alemania donde el intérprete de Love Youself se llevó un puñetazo en toda regla.
Amor Romeira es uno de los personajes más divertidos y polémicos que ha dado Gran Hermano. Se mantiene en el candelero con sus redes sociales, sus canciones, su participación en los diferentes realities y sus colaboraciones en televisión, y lo cierto es que igual que tiene ganado el cariño de gran parte del público, también suscita envidia entre algunas personas del género femenino. Al menos es lo que dice ella. Hace unos años, en su propia tierra, Fuerteventura, Amor sufrió una puñalada a la salida de una discoteca. La canaria tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde le practicaron 21 puntos de sutura entre el muslo y el costado izquierdo. La mujer que le asestó el golpe tenía antecedentes penales y ella declaró públicamente que «me da mucha pena que estas cosas pasen en mi tierra porque yo adoro Fuerteventura y a su gente pero bueno… Al menos la chica no es de mi isla».
Alberto Santana y Noel Bayarri son dos de los tronistas más recordados del programa Mujeres, Hombres y Viceversa. La fama de golfete les precede, no tiene nada de malo: guapos, jóvenes y con cuerpazo, los compañeros de trono y amigos estaban disfrutando de una tranquila noche de discoteca en la isla canaria de la que son ambos cuando un grupo de hombres empezaron a increparlos. A Santana empezaron a llamarlo «ciclado» y a Noel «cabroncete» entre otras lindezas. Ambos hicieron caso omiso a estos chicos que supuestamente eran ultras de un equipo de fútbol. A la salida de la discoteca, el grupo de agitadores esperaron a los tronistas y Santana fue sorprendido por una serie de golpes y patadas por varias partes de su cuerpo mientras que Noel no pudo hacer nada para evitar ser enviado al suelo tras recibir dos patadas en la cabeza. Ambos acabaron derrumbados en el suelo, heridos, magullados y desorientados.
Christopher Mateo pasó de ser «el hermano e hijo de» a ser un personaje propio. Su participación en Supervivientes sorprendió a la audiencia del programa que a pesar de sus alardes de chico multimillonario y elitista de Marbella lo hicieron ganador del flamante premio de 200.000€, y por supuesto, la amistad de Chabelita, que eso no tiene precio. Con su llegada de Honduras y su fama en la cresta de la ola, Christopher empezó a conquistar la capital española con sus sonadas salidas junto a su hermano Rafa Mateo, quien más de una vez ha acabado arrestado en comisaría y pasando la noche en el calabozo por temas más sombríos que claros. El pequeño de los Mateo relató que se encontraba tranquilamente tomando unas copas en un conocido local de Madrid cuando se le acercaron un grupo de chicos a preguntar «si él era el ganador de Supervivientes. «Yo pensaba que querían una foto» afirmó Chris en su declaración. Según su versión, los jóvenes empezaron a darle una paliza, él salió corriendo y en plena Gran Vía empezaron a amenazarlo de muerte: «ven aquí, como te coja te mato».
Nicky Villanueva, de Gran Hermano 6 y Gran Hermano: El Reencuentro, denunciaba a los medios de comunicación que había sido víctima de una brutal paliza que le había dejado no solo profundamente afectado de forma psicológica sino que las secuelas físicas le habían llevado a perder campo de visión por el ojo izquierdo. El altercado se produjo a la salida de un bar de su ciudad, Gijón. Un grupo de personas a las que él no conocía de nada «empezaron a insultar a todos los que tenía a mi alrededor, incluyendo a una de las personas que me acompañaban», explicaba el ex gran hermano. Nicky Villanueva adquirió muchísimo protagonismo en su edición por sus curiosas expresiones y su forma de hablar. Dejó frases tan memorables como «¿Dónde están los papeles de la paella?» y protagonizó sonadísimas broncas con Bea, la legionaria, Eloísa y Salva, el primer expulsado de la sexta edición de Gran Hermano.
La actriz María Díaz -La Vikinga- conocida por todos nosotros como La Junca, madre del Mecos, de la serie Aída denunció el pasado mes de febrero de 2014 haber sido víctima de una agresión en su ciudad natal. María salía de ver el partido de fútbol que se disputaba entre Real Avilés y Real Oviedo cuando según relató ella misma «Después de hacerme unas 50 fotos con otros tantos aficionados del Oviedo y aguantarles la correspondiente chufla, porque ganaron…. risas, cachondeo y deportividad, gente encantadora, me fui sola camino de mi casa y oigo detrás de mí gritos tipo «Heil Hitler», «puto Sporting», «Vascos etarras hijos de puta», «arriba España» y babosadas de ese calibre… Uno de esos gritos acabó cayendo justo en mi oído. Me doy la vuelta del susto y veo a 6 tíos y alguna de sus correspondientes siervas (por no decir otra cosa…) justo detrás de mí. Al momento se me acerca uno y desde detrás de su novia me suelta un «Travelo de mierda” y… ¡una hostia! ¡Tal cual!». Cualquier agresión es terrible, injustificada, pero menos una en la que a una persona la confunden con un transexual porque incurre en un delito de «odio». ¡Basta!
Hace algo más de un año que Javier Bódalo, actor que interpreta al personaje de El Rana en la longeva serie Cuéntame cómo pasó, denunció los hechos que a continuación vamos a relatar. El joven de 24 años -23 en aquel entonces- se encontraba en la discoteca New Princess, situada concretamente en la Avenida de Brasil de Madrid, cuando en torno a las 4.30 de la madrugada un grupo de personas, no identificados, se lanzaron a atacarlo de manera brutal y sin previo aviso o discusión. El actor utilizó su Facebook profesional para contar de viva voz el terrible suceso y sus palabras fueron más o menos estas: «Deciros que me hacéis inmensamente feliz con vuestras palabras. Os quiero gente, agradezco difusión para que lo vea toda esa gente que me apoya desde todos los lugares que no tengo en mi Facebook. Un abrazo».