comscore
jueves, 28 noviembre 2024

La amarga, dolorosa y triste espera de David Flores JR ante el pasotismo de Rocío Carrasco

Nadie entiende lo que le está sucediendo. Ni siquiera el clan de las Campos con las que siempre ha mantenido una relación casi familiar y que ahora, me cuentan, está en barbecho. O tal parece, según lo que explican cuando creen que nadie les escucha. Es evidente que lo de Rocío Carrasco es un asunto difícil de abordar.

Más de un año sin verse y en su encuentro en los juzgados no se ha acercado a besar a su único hijo varón.

9
Rocío Carrasco se ampara en la justicia

Hace apenas unos meses, Rocío Carrasco volvía a acudir a la justicia para proteger sus derechos. Esta vez, como madre. Y es que según publicaba el portal ‘Vanitatis’, existe una orden judicial dictada en un procedimiento de ejecución forzosa por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Alcobendas (Madrid) en la que, con fecha 21 de octubre de 2016, se requiere a Antonio David que “proceda de inmediato a regresar a su hijo David Flores Carrasco junto a su madre Rocío Carrasco Mohedano”. David Flores Junior se fue a vivir con su padre antes de que empezase el verano y todavía no había vuelto a casa.

A punto de cumplir entonces su 18 años, David hacía vida con Olga y Antonio David en Málaga y Rocío reclamaba la presencia de su hijo acogiéndose a su derecho de custodia compartida y haciendo oídos sordos a los ruegos y  las peticiones de su benjamín, actualmente mayor de edad.