Gloria Camila Ortega comete un delito en Instagram y la víctima anuncia su monumental enfado

Gloria Camila Ortega Mohedano ha desaparecido del mapa mediático desde que se instalara en Sevilla por amor. Son pocas las ocasiones en que la prensa logra captarla. En la ciudad hispalense ha encontrado el amor y allí se siente feliz. Parecía que todo estaba bien en los mundos de Gloria hasta que descubrimos su última ocurrencia. Sin duda, la misma da que pensar si algo le ocurre a esta chica.

GLORIA CAMILA LLEGA A MADRID CON SU NOVIO KIKO

Hace unos días, Gloria Camila hizo un live en Instagram y soltó: “Os voy a dar mi teléfono”. Y lo hizo, el problema es que el número que dio no era el suyo, sino el de un anónimo ciudadano que se vio sobrepasado por el aluvión de llamadas que recibió. De hecho, estuvo un buen rato bloqueando vía wasap a los desconocidos que le preguntaban si era la hija de Ortega Cano: «Me lo he tomado muy mal, y estoy bloqueando a todo el mundo», nos ha dicho el propietario del teléfono.

Si lo anterior es malo, peor es lo que viene a continuación. Y es que la señorita Gloria no observa nada incorrecto en su acción. Asegura que solo fue una broma y da el asunto por zanjado. Sin duda, alguien debería tomar cartas en el asunto y explicarle a esta chica que así no se va por la vida.

gloriarocioco

Las vacaciones de Navidad han servido para que Rocío Flores y Gloria Camila se junten. Las dos se llevan de maravillas y hasta hacen emisiones en directo en Instagram al alimón. No obstante, Ro no comete los errores de su tía y se muestra más cauta. Gloria abrió una tienda en Sevilla pero fracasó. Desde entonces, no se le conoce otra obligación. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se dedica al dolce far niente y, de cuando en cuando, a molestar al prójimo. Se lo tiene un poco creído la chiquilla. Vamos, que piensa que está por encima del bien y del mal y que puede hacer lo que le da la gana.