EXCLUSIVA. Dulce rompe su silencio: «¡Estoy en Madrid con mi niña Isabel y mi niño!»

“Estoy en Madrid, ¡con mi niña Isabel y mi niño!» Contundente y tajante. De esta manera se ha querido mostrar Dulce, la niñera de Isa Pantoja, que confirmarnos se encuentra al lado de “su niña y del pequeño Alberto” en la nueva etapa que comienzan en Madrid. Una afirmación con la que ha querido zanjar todas las informaciones que señalaban a una ruptura de relación entre la niñera y la hija de Isabel Pantoja. Fue precisamente ella, la pequeña del clan Pantoja, la que puso el foco de atención sobre un posible distanciamiento entre ambas, cuando desde su blog en la revista “Lecturas”, anunciaba a bombo y platillo que había decidido prescindir de los servicios de su niñera: “A Dulce le digo que es hora de hacer lo que siempre quiso hacer. Me alegro de que sea dueña de su vida y sus decisiones. Ha cuidado a Alberto como en su día lo hizo conmigo sin ninguna necesidad y a cambio de nada. ¡Te deseo lo mejor!».

isapantojadulcecita

Lo siguiente que pudimos comprobar es que Isa y su entonces pareja Alejandro decidían hacer las maletas, abandonar el piso en alquiler que todos compartían en Sevilla y refugiarse en la casa de Kiko Rivera. Mientras esto ocurría, Dulce se trasladaba a un hotel de la capital hispalense y no se las volvió a ver juntas; una imagen que de momento todavía no hemos presenciado en Madrid. Ante esta puesta en escena, las informaciones que nos llegaban desde Cantora es que Isa había decidido dar una nueva oportunidad a su familia y que no quería que nadie, ni nada entorpeciese dicho acercamiento. Y en ese nada, ni nadie aparecía Dulce a la que veíamos entrar y salir de su hotel de Sevilla siempre en solitario. Pero la sorpresa nos llegaba esta misma mañana cuando al ponernos en contacto con Dulce para confirmar si estaba o no cerca de Isa en Madrid, la niñera nos daba esta contundente respuesta: “Estoy con mi niño y con mi niña. Siempre”.

Los tres se han trasladado hace unas semanas a Madrid y se encuentran buscando casa para alquilar en una zona tranquila, residencial y cercana al nuevo colegio del pequeño. Aunque a Isa se la veía el pasado miércoles en La Plaza de La Moraleja, nuestras fuentes nos aseguran que la zona de Pozuelo o de Majadahonda podría ser el lugar por el que finalmente se decantaría la pequeña Pantoja. Queda por resolver ahora el rumor que no cesa y es que al parecer Isa Pantoja y Alejandro podrían haber roto definitivamente y por ese motivo, Isa ha buscado de nuevo el consuelo incondicional de su niñera. De confirmarse sería la vigesimoquinta ruptura de la pareja y si los rumores no hierran Isa Pantoja nos comunicaría su nueva decisión vía exclusiva. Pero este es un nuevo episodio que está por ver.