comscore
jueves, 14 noviembre 2024

La otra cara de la moneda: famosas bien operadas cuyas intervenciones las llevaron al éxito

De un tiempo a esta parte, esta revista acostumbra a sacar la peor versión de las famosas que han pasado por quirófano, es decir, los resultados horribles y que siempre deberíamos evitar.

Sin embargo, hoy os vamos a enseñar la otra cara de la moneda: famosas que lo mejor que pudieron hacer en su vida fue pasar por manos del cirujano: nariz, labios, pómulos, todo para conseguir una cara perfecta, equilibrada y acorde a los cánones de belleza actuales.

7
6

Disculpadnos y permitidnos que introduzcamos en una lista eminentemente femenina a alguien que merece mención y aplauso. Él es Sergio Ramos, un chico normal de Camas, un pueblo muy cercano a la ciudad de Sevilla, cuyo talento no era otro que el de jugar bien -muy bien- al fútbol. De la cantera sevillista con esa melenita y esa cara tan flamenca pasó al majestuoso y respetadísimo Real Madrid Club de Fútbol, equipo del que es capitán actualmente. Las marcas se lo rifaban, todo el mundo lo quería vestir, se convirtió en el chico de moda, pero todavía había algo que resolver.

En la Eurocopa de 2012 nos sorprendió a todos con un cambio de look extremo: Sergio, siempre con su pelo largo y su tira en la frente para aguantar el sudor se había cortado el pelo y había pasado por quirófano para limar un poco aquel hueso de la nariz que quedaba destartalado en el equilibrio de su cara. Un acierto que llevamos ya casi 5 años aplaudiendo. Está, sin duda, cada día más guapo.