comscore
jueves, 14 noviembre 2024

La otra cara de la moneda: famosas bien operadas cuyas intervenciones las llevaron al éxito

De un tiempo a esta parte, esta revista acostumbra a sacar la peor versión de las famosas que han pasado por quirófano, es decir, los resultados horribles y que siempre deberíamos evitar.

Sin embargo, hoy os vamos a enseñar la otra cara de la moneda: famosas que lo mejor que pudieron hacer en su vida fue pasar por manos del cirujano: nariz, labios, pómulos, todo para conseguir una cara perfecta, equilibrada y acorde a los cánones de belleza actuales.

5
Kim Kardashian

Kim Kardashian West es una operación andante. Aquellos que hayan podido seguir un poco su reality show –Keeping Up With The Kardashians– habrán podido comprobar que tanto ella como sus hermanas Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall e incluso su madre, Kris, son aficionadas al quirófano. Viven en el estado de California, concretamente en la ciudad de Calabasas, es decir, entre Los Ángeles, Malibú y Santa Mónica, lo que es igual a Hollywood.

¿Dónde están los mejores y mayores avances de cirugía estética y para quién? Voilà. Mención aparte merece su padrastro, Bruce Jenner, que no es que haya pasado por quirófano, es que directamente decidió convertirse en una Kardashian más a la nada temprana edad de 65 años. Kim lleva rinoplastia, inyección de pómulos, labios, bótox, extensiones de pestaña… Todo un acierto y una gran decisión de la mamá de North y Saint que realmente luce espectacular.