De un tiempo a esta parte, esta revista acostumbra a sacar la peor versión de las famosas que han pasado por quirófano, es decir, los resultados horribles y que siempre deberíamos evitar.
Sin embargo, hoy os vamos a enseñar la otra cara de la moneda: famosas que lo mejor que pudieron hacer en su vida fue pasar por manos del cirujano: nariz, labios, pómulos, todo para conseguir una cara perfecta, equilibrada y acorde a los cánones de belleza actuales.
4Letizia Ortiz
Lo de la Reina Letizia fue un canteo tremendo. Un descaro en toda regla. Nunca mejor dicho. La excusa que desde Casa Real nos dieron sobre su intervención fue que debía pasar por quirófano “por cuestiones de respiración”, y al salir, nos encontramos con esto. ¿Qué problema o tabú existe con la cirugía estética? No es nada frívolo que una reina quiera lucir bella. Es la figura y presentación más oficial que tiene nuestro país y el problema vendría si fuese una descastada. Letizia lo consiguió.
Su entrada en quirófano no era simplemente para arreglarse la nariz «por cuestiones de respiración» sino que nuestra reina, entonces Princesa de Asturias, se retocó nariz y mentón, algo que calmó sus facciones y que equilibró toda la estructura ósea de su cara. Todo un acierto, doña Letizia. ¡Está usted bellísima!