De un tiempo a esta parte, esta revista acostumbra a sacar la peor versión de las famosas que han pasado por quirófano, es decir, los resultados horribles y que siempre deberíamos evitar.
Sin embargo, hoy os vamos a enseñar la otra cara de la moneda: famosas que lo mejor que pudieron hacer en su vida fue pasar por manos del cirujano: nariz, labios, pómulos, todo para conseguir una cara perfecta, equilibrada y acorde a los cánones de belleza actuales.
3Teresa Fernández de la Vega
María Teresa Fernández de la Vega, ex vicepresidenta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es uno de los ejemplos más fuertes y claros de que un cirujano, si es bueno, puede resultar maravilloso. La responsable política lo ha probado todo: hilos, carboxiterapia, cirugía, botox… Ella, al igual que la mayoría de políticos que dejan de pertenecer a un gobierno, lleva algún tiempo apartada del foco mediático pero cuando aparece, no deja indiferente a nadie.
Está irreconocible. En el tiempo en que era cargo público, prensa y público, -valga la redundancia- fuimos testigos de cómo María Teresa se retocaba la frente en algunas ocasiones, rellenos faciales y un lifting pero actualmente, es otra. Literalmente. ¿Quién podría creer que va camino de los 67 años? Está estupenda. Si tuviéramos que poner un pero a sus operaciones sería el aumento considerable de pómulos -no suelen quedar bien- y el labio inferior inyectado de colágeno. Demasiado grande.