Anonadados, alucinados, estupefactos nos quedamos todos los asistentes -incluyendo prensa- que acudimos a la última gala de los Prix Marie Claire en Madrid ante el evidente cambio físico de Tamara Falcó. No pudimos por menos que preguntarle cómo se encontraba y si se trataba de un problema de salud grave o estaba más o menos controlado. Feliz, por recoger el premio Marie Claire a Icono del Año, la hija de Isabel Preysler contestaba: «Está controlado ya, por suerte. Creemos que en un año todo volverá a ser como antes».
Entre esta foto y la que vamos a mostrar a continuación apenas ha pasado un mes y medio. Tamara Falcó, hija del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, confesó un serio problema de tiroides que los médicos «habían cogido a tiempo». Aunque ahora «valora más las curvas de la mujer y que no toda la importancia está centrada en la delgadez», Tamara quiere volver a ser la que fue y se lo ha tomado en serio. En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 90 mil seguidores, ha mostrado su evidente evolución en apenas 50 días.
Ante esa nueva imagen, sus seguidores se interesaron por su estado de salud y el nuevo cambio físico, ahora, a una joven chica de 35 años mucho más esbelta y delgada. Su respuesta fue a través de otra red social donde la hermana de Enrique se desevuelve a la perfección: Twitter.
Querría decir a los q se preguntan x mi cambio físico q la respuesta se debe a una mejora en mi salud. Gracias y Feliz 2017 😘❤🌟
— Tamara Falcó (@Tamara_Falco_) December 31, 2016