Ser famosa conlleva muchas precauciones. La primera, con el look escogido. Y ya no solo que siente bien, sino que no muestre más de lo deseable. Muchas han sido las celebrities pilladas en un descuido. Una falda que se levanta y deja ver las braguitas de la reina Letizia. El pecho de la cantante Sabrina que se escapó durante una actuación en TVE.
El Hello Kitty que Sharon Stone mostró bajando de un barco en Cannes. La bata indiscreta de Laura Pausini que se abrió dejando entrever el tesoro más precioso de la cantante. La falda que a Paloma Arenzana se le cayó cuando iba a entrar en la iglesia donde su hija, Paloma Segrelles, tenía que contraer matrimonio. Y más. Mucho más. Estos son los impactantes descuidos.
9Rummer Willis
Rummer Willis impactó cuando acudió a una gala con un vestido que mostraba un generoso escote dejando ver parte de sus pechos. Una parte de su anatomía que tiene bastante descuidada. Las estrías, quizás producto de las subidas y bajadas de peso, lucen en todo su esplendor. Sin duda, sorprende que siendo hija de Demi Moore no tenga más cuidado con su aspecto, pues su madre está perfecta habiendo superado la barrera de los cincuenta. La verdad es que ninguna de sus hijas, tiene tres de su matrimonio con Bruce Willis, le hace sombra a nivel de belleza. Tanto Rummer, Talulah y Scott tienen un estilo muy personal y no siguen los consejos de su famosa madre, que una vez perdido el trono en Hollywood se dedica al culto al cuerpo.