Ser famosa conlleva muchas precauciones. La primera, con el look escogido. Y ya no solo que siente bien, sino que no muestre más de lo deseable. Muchas han sido las celebrities pilladas en un descuido. Una falda que se levanta y deja ver las braguitas de la reina Letizia. El pecho de la cantante Sabrina que se escapó durante una actuación en TVE.
El Hello Kitty que Sharon Stone mostró bajando de un barco en Cannes. La bata indiscreta de Laura Pausini que se abrió dejando entrever el tesoro más precioso de la cantante. La falda que a Paloma Arenzana se le cayó cuando iba a entrar en la iglesia donde su hija, Paloma Segrelles, tenía que contraer matrimonio. Y más. Mucho más. Estos son los impactantes descuidos.
8Unas tetas muy televisivas
Tania Llasera armó la marimorena cuando enseñó sus pechos en Resistiré. Para entonces, la presentadora estaba en la cresta de la ola. Lucía guapísima y con un tipazo de infarto, de ahí que su descuido fuera tan celebrado. La presentadora es una mujer muy bella que afronta con valentía los retos que se propone. Dejó de fumar y lo consiguió, aunque eso hiciera que aumentara de peso. Lidió con las críticas que los kilos de más le acarrearon y cerró bocas diciendo que era feliz porque estaba sana gracias a que la nicotina no estaba en su vida. Tiempo después, dio a luz a Pepe Bowie, un precioso niño que es el centro de su universo. Gracias a su esfuerzo y tesón, pues es de las que consigue lo que se propone, Tania ha conseguido perder peso. ¿Milagro? No, para nada, dieta sana y ejercicio. Bravo, Tania Llasera.