Ser famosa conlleva muchas precauciones. La primera, con el look escogido. Y ya no solo que siente bien, sino que no muestre más de lo deseable. Muchas han sido las celebrities pilladas en un descuido. Una falda que se levanta y deja ver las braguitas de la reina Letizia. El pecho de la cantante Sabrina que se escapó durante una actuación en TVE.
El Hello Kitty que Sharon Stone mostró bajando de un barco en Cannes. La bata indiscreta de Laura Pausini que se abrió dejando entrever el tesoro más precioso de la cantante. La falda que a Paloma Arenzana se le cayó cuando iba a entrar en la iglesia donde su hija, Paloma Segrelles, tenía que contraer matrimonio. Y más. Mucho más. Estos son los impactantes descuidos.
7Mónica Hoyos
https://vine.co/v/50w0LXlu9Qm
Mónica Hoyos ha subido enteros desde que mostrara su lindo trasero en Sálvame. Ocurrió cuando Rafa Mora la abrazó y, sin querer, subió su vestido más de la cuenta. Sin duda, la peruana está estupenda. Se nota que se cuida. Hace dieta, ejercicio y mima su piel. La verdad es que la diferencia de edad con Miriam Saavedra, la actual novia de Carlos Lozano, es apenas imperceptible. ¿Quién lo diría?
Y eso que son más de quince los años que las separan. No es la primera vez que vemos una parte de la preciosa anatomía de la Hoyos. En su primer verano de separada, la celebrity nos regaló un top less que dio que hablar, ya que se comentó que era un robado, pactado. Podría ser. Sea como fuere, el caso es que Mónica fue portada de Interviú. Posteriormente, la vimos en las playas de Kenia junto a Cayetano Martínez de Irujo de lo más sensual. Ay, Mónica, no nos extraña que Carlos Lozano te siga la pista. Estás de toma pan y moja, hija, qué envidia nos das.