comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El día que a Letizia Ortiz se le vieron las bragas y otros impactantes descuidos de los famosos

Ser famosa conlleva muchas precauciones. La primera, con el look escogido. Y ya no solo que siente bien, sino que no muestre más de lo deseable. Muchas han sido las celebrities pilladas en un descuido. Una falda que se levanta y deja ver las braguitas de la reina Letizia. El pecho de la cantante Sabrina que se escapó durante una actuación en TVE.

El Hello Kitty que Sharon Stone mostró bajando de un barco en Cannes. La bata indiscreta de Laura Pausini que se abrió dejando entrever el tesoro más precioso de la cantante. La falda que a Paloma Arenzana se le cayó cuando iba a entrar en la iglesia donde su hija, Paloma Segrelles, tenía que contraer matrimonio. Y más. Mucho más. Estos son los impactantes descuidos.

5
Paloma Segrelles

La boda de Paloma Segrelles y Emilio Álvarez sirvió para descubrir como salvar una situación difícil con total naturalidad. La anécdota de la jornada la protagonizó la madre de la novia, Paloma Arenaza, a quien se le cayó la falda y no trató de huir para evitar el escarnio. Muy al contrario, la dama capeó la situación con tranquilidad y mano izquierda. Se dio la vuelta para introducirse en el coche y allí colocarse la juguetona prenda. Su desparpajo levantó comentarios de admiración. Con su comportamiento, Paloma consiguió que los comentarios fueran dirigidos al misterio de las pobladas cejas de su hija. ¿Por qué no se las depila para afinarlas? ¿Acaso ha hecho una promesa a la Virgen? Sea como fuere, lo de las cejas de Paloma Segrelles no lo entiende ni su madre.