Ser famosa conlleva muchas precauciones. La primera, con el look escogido. Y ya no solo que siente bien, sino que no muestre más de lo deseable. Muchas han sido las celebrities pilladas en un descuido. Una falda que se levanta y deja ver las braguitas de la reina Letizia. El pecho de la cantante Sabrina que se escapó durante una actuación en TVE.
El Hello Kitty que Sharon Stone mostró bajando de un barco en Cannes. La bata indiscreta de Laura Pausini que se abrió dejando entrever el tesoro más precioso de la cantante. La falda que a Paloma Arenzana se le cayó cuando iba a entrar en la iglesia donde su hija, Paloma Segrelles, tenía que contraer matrimonio. Y más. Mucho más. Estos son los impactantes descuidos.
3Laura Pausini
Pocas como Laura Pausini para afrontar un descuido como el que le ocurrió sobre el escenario. Sucedió durante un concierto en Lima, Perú, en el año 2014, cuando salió con una bata que se abrió mostrando más de la cuenta. La italiana, al darse cuenta, exclamó: “Bueno, si han visto, han visto. Yo la tengo como todas”. Sin duda, aquello provocó una catarata de afecto hacia la artista.
No obstante, el hecho de que la repercusión no amainara hizo que Laura enviara un comunicado: “En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido… Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho mas grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar. Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una «estrategia de marketing», como si lo necesitara! como si no estuviera demasiado expuesta ya! Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? .. esto probablemente les molesta … En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre … y lo que he dicho, o sea «Yo la tengo como todas» sinceramente no es para convertirlo en un tema popular”.