Terelu comparece después del tsunami de críticas provocado por la emisión del primer capítulo de la segunda temporada de Las Campos cuyo contenido y posterior impacto hizo que tanto su hermana Carmen como ella interviniesen el pasado viernes en Deluxe para aclarar temas tan importantes y delicados como la relación que mantienen con su madre desde empezase su relación con Bigote Arrocet o cómo vivieron el momento en el que se publicaron las fotografías de Edmundo acompañado de otras señoras.
No obstante, Terelu ha querido dejar claro que su presencia en Sálvame Deluxe estaba firmada y pactada antes de que se emitiese el polémico capítulo: “Yo, si hubiera podido, no hubiese venido el viernes ni muerta. Tenía el Deluxe firmado antes de la emisión del capítulo y todo el revuelo. Me hubiese gustado venir al Diario y haber hablado aquí como lo he hecho siempre”.
Terelu admite que este capítulo de Las Campos ha sido mucho más duro que toda la anterior temporada completa, y es que «no es lo mismo tocar un toma de comidas o de dietas que un tema personal que daña directamente a una persona que quieres», haciendo alusión a las fotografías de Edmundo Arrocet con dos señoras diferentes entrando y saliendo de su piso de soltero. «Si hubiese estado en mi mano, yo habría frenado estas fotos. Todo por evitar un sufrimiento a un madre». Los compañeros de Sálvame se sorprenden preguntan a Terelu qué habría hecho en privado con estas fotos, a lo que ella responde que hubiese pedido explicaciones y que «esas fotos se las hubiese enseñado, de la misma manera, a Edmundo Arrocet».