Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La1 de Televisión Española es líder absoluta de audiencia durante la emisión de las Campanadas pero Antena 3 se convierte en la segunda opción, consiguiendo su mejor dato en los últimos 12 años, un espectacular 17’9% de share y 2.318.000 espectadores.
Pero centrándonos en lo importante. ¿Es Cristina un producto casual o sus vestidos son fruto de un arduo trabajo de investigación? El año pasado, la esposa de Dabiz Muñoz lucía un vestido de Pronovias que era una copia idéntica del que Beyoncé llevó 7 meses antes a la gala del Museo Metropolitan de Nueva York. ¿La prueba?
En este sentido, y aunque aún no ha trascendido porque no ha sido tan evidente ni tan reciente, fue precisamente el diseñador que vistió a Cristina para el anuncio de la promoción de las Campanadas de este año, Roberto Diz, quien publicaba esta sorprendente e impactante imagen de Naomi Campbell vestida de John Galliano. ¿Os suena?
La presentadora -y el magnífico séquito que lleva detrás- ha conseguido algo que, aunque en primer instancia suena sencillo, nadie nunca antes le había dado tanta importancia. El vestido, sí, un factor importante, pero en el caso de Cristina Pedroche se convierte, por tercer año consecutivo, en un tema de estado al que verdaderamente creemos que le se da una importancia que no tiene. No por debatir o no un vestido, que en líneas generales suelen rozar la perfección estética sino porque se tocan temas como el feminismo, la denigración a la mujer, la desnudez como arma arrojadiza y un sinfín de elementos y topics que distan muchísimo de lo que en realidad aquello resulta ser: un show.
Cotilleo siempre con toda la información.