«15 años de chándal, ahora 15 años de cobra… Esto va a ser muy complicado», comentó Chenoa a los compañeros de prensa que aguardaban en la puerta de su casa días después del concierto Reencuentro de OT donde tuvo lugar la supuesta cobra. «Va a ser complicado» pero ella esquiva bien las balas. ¿Por qué no darle la vuelta al asunto?
Fue entonces cuando una empresa online llamada LOVERSS, entendemos que dirigida por fans de la mallorquina o empresarios que han visto el nicho fácil, empezó a crear camisetas y sudaderas con mensajes positivos. Bueno, negativos pero con un sentido jocoso y en general, para quitar hierro a los asuntos dañinos que han perseguido a Laura durante toda su carrera musical.
Sesión de fotos mediante y página web con shop online, las camisetas y sudaderas de Chenoa recogen mensajes como: «Yo en chándal no salgo más» o «La vida cobra sentido». Ante esta última frase, la artista ha tuiteado que quizá le da la vuelta… Por si hubiese alguna duda: «COBRA sentido la vida».
Ahora llega el momento de dar el salto a la publicidad. El hecho de que la palabra «cobra» salga de la boca de la propia Chenoa es un morbo por el que los directivos de AMENA no han podido evitar pagar. La cantante ha apartado de un caderazo a Risto Mejide y se presenta como la nueva cara de la compañía telefónica con un anuncio en el que únicamente dice 8 palabras. Las suficientes.
ESTOY GRITANDO CON EL ANUNCIO DE CHENOA pic.twitter.com/7tUlqg2QR2
— 🦌🎄Xmassy Carapáaan. *Ⓜ️ (@Briznilla_) December 30, 2016
¿Hace bien Chenoa riéndose de ella misma -o de las inevitables situaciones que la rodean- u os parece que la desprestigia como artista y que se debería de centrar exclusivamente en vender su música y su arte? Definitivamente entrar en estos temas se puede volver en su contra. Sin embargo, la prensa y el público iba a preguntar, publicar y opinar igualmente, por lo que… ¿por qué no hacer de su capa un sayo en el que rece un mensaje tan fuerte y real como «SOY SÚPER HUMANA»?