Antonio David Flores es un hombre feliz. Sus hijos mayores quieren estar con él. Hace más de cuatro años que Rocío abandonó la casa materna para instalarse a su vera y a la de su mujer, Olga. Coincidiendo con la llegada del 2017, David seguirá los pasos de su hermana e iniciará una nueva vida en Málaga. Era un sueño largamente acariciado por el joven que no ha podido cumplirse hasta que ha alcanzado la mayoría de edad.
Estas Navidades, Antonio David y los suyos disfrutan de las actividades propias de las fiestas. Hace poco acudieron a unos grandes almacenes para que la pequeña de la casa, Lola, gozara de los juegos dispuestos en la zona infantil. La ocasión sirvió para comprobar lo bien que se lleva Rocío con Olga, y viceversa. Ambas bromearon y se mostraron muy cómplices, tal como puede verse en el vídeo exclusivo que acompaña a esta noticia. Tanto que Rocío no duda en dirigirse a Olga como «mamá». Sin duda, la esposa del colaborador de MYHYV se ha convertido en un pilar para los hijos nacidos de la unión de su marido con Rocío Carrasco.
Y mientras todo es felicidad y amor para Antonio David y los suyos, pintan bastos para Rocío Carrasco, que ha visto como también su hijo menor se ha alejado de ella. Sin duda, no hay nada irreversible entre madres e hijos. Sin embargo, Rociíto se ha parapetado tras el silencio y no da signos de acercamiento. El tiempo corre en su contra.
El distanciamiento de Rocío Carrasco se hace extensivo a su familia materna. Excepto con una prima, que es en quien delega algunos temas relacionados con el museo de su madre, al resto de miembros los ha borrado de su lista de los afectos. Al ostracismo también han sido condenados Ortega Cano y sus hijos, Gloria Camila y Fernando.