Tal y como explicábamos hace unos días, entre nuestros famosillos, hay un determinado grupo de hombres y mujeres a los que denominaremos «de dedos calientes». ¿Qué quiere decir eso? Que aunque sus seguidores se cuentan por millones y su impacto y repercusión es brutal, escriben cosas que no pasan por su cabeza, ni por su garganta, si no por sus calientes dedos.
Ylenia, una de nuestras chicas de dedos calientes, escribía hace unos días en su Twitter: “La madre de Bea me avasallaba a SMS, pidiéndome favores, hablando mal de las demás familias. La defendí en plató, odio las injusticias. Hoy os digo que me arrepiento muchísimo. No me ha puesto un simple “gracias”. El maletín es para ella, por fin vuelves, ¡pero trabaja, perra! No me nombréis más con ellas. La vida sigue y de los errores se aprende. Que son unas falsas y tirar de alguien con tantos seguidores… Es tirar de buen apoyo. Menudas falsas. Bloqueo a la copia barata y al que me nombre con ellas”.
Tras el revuelo armado, Bea pedía paciencia y paz y la esperanza de que esta situación con Ylenia se calmase y llegase a buen puerto «porque la admiro y la quiero mucho». Debe ser que valenciana y alicantina han hablado. Lo que La Terreta ha unido que no lo separe el Twitter. Una pacífica y conciliadora Ylenia escribía esto hace escasas horas:
@BeatrizGH_17 Dije y digo muchas cosas sin sentido… Tu sabes pedir perdón y perdonar! ❤️Por eso te hicieron ganadora, lo mereces.👑😘
— Ylenia (@YleniaGandiaSh) December 27, 2016