Bea, La Naranjita, la dueña del maletín de Gran Hermano 17, la chica del pelo rosa y después del pelo azul, la novia de Rodrigo… Como la queráis llamar. Por fin ha hablado. Ayer nos encontrábamos con unos polémicos tuits donde Ylenia la tachaba de «copia barata» y acusaba a su madre de desagradecida pues, tras haberle mostrado apoyo durante todo el concurso, incluso haciendo un vídeo alegato pidiendo el voto para la valenciana, finalmente nadie le dio las gracias de ninguna forma, «ni un mísero mensaje», reprochaba la rubia máxima.
Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con @YleniaGandiaSh ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta.
— Beatriz (@BeatrizGH_17) December 26, 2016
Beatriz no ha tenido más remedio que dar un paso al frente ante esta situación y escribir un tuit en el que «espera que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con Ylenia ya que la admiro y la quiero». Es curioso el amor que puede sentir alguien por otro alguien al que no conoce de nada pero bueno, la admira y la quiere. Dejémoslo ahí. Beatriz entierra el hacha de guerra, agacha la cabeza, tiende una mano a su paisana y pide calma y paz en las redes sociales. ¿Aceptará Ylenia este mensaje como una disculpa y un «gracias»?