La segunda temporada de Las Campos está a punto de ver la luz. Se trata del impagable reality show que María Teresa Campos y Terelu Campos protagonizan en Telecinco. Su vida llevada a la pequeña pantalla. En las primeras imágenes adelantadas por la cadena de Fuencarral, María Teresa anuncia que tiene algo muy importante que contar sobre su relación con Bigote Arrocet. Una revelación en toda regla que deja la miel en los labios. Ni siquiera la propia Terelu ha querido adelantar lo que ya es un secreto a voces y que, en efecto, ha provocado un gran interés entre los seguidores del programa. ¿Se casarán? ¿Por fin dormirán juntos?
Las imágenes de la discordia
Pero si por algo parece que va a ser polémica esta segunda entrega es por lo relativo a Terelu. Si en la primera temporada llamó la atención la forma en la que engullía una porra, parece que también vamos a seguir viendo a la presentadora comiendo todo tipo de dulces. Muy indignada, aparentemente molesta con lo que acababa de ver, Terelu aseguró que «no me ha hecho mucha gracia esta última promoción del programa. Es verdad es que no soy golosa y lo que he comprado es para hacer regalos, no solo para mí», dijo. Pero, ¿qué es lo que le molestó tanto?
En las imágenes referidas Terelu entra en una tienda de dulces en la Puerta del Sol de Madrid. Se observa como compran pasteles a troche y moche y como, durante las compras, Terelu prueba alguno de ellos. Durante la grabación se recuerda una de las frases más memorables de la hija de María Teresa: «No soy golosa». Así pues, no nos extraña que, harta de que la llamen gorda, abandonara el plató de Telecinco repitiendo: «Acabé del churro hasta el gorro, porque hay bromas y cosas a las que una nunca se acostumbra».