Jesús Tomillero abandona la Snow Week después de que su novio rompiese con él en directo

Su mayor temor se ha cumplido. La pareja de Monchitos está rota. Esta tarde, en el programa Sálvame han estado cebando la información de que David, pareja de Jesús Tomillero, tenía un mensaje para él. Llegado el momento, el contenido de lo que el gaditano tenía que contarle a su novio no era más que una cruda despedida:

«Te dejo por todas las infidelidades y todo el daño psicológico que me has hecho». José Antonio León, reportero de Andalucía de Sálvame Diario se ha trasladado hasta La Línea de la Concepción (Cádiz) para entrevistar al ex Monchito y además de confirmar que su familia estaba en contra de todo lo relacionado con la televisión, él afirma que quiere apartarse del medio y volver a su vida normal.

jesus-tomillero-655x368

Tomillero, roto de dolor, se veía entre la espada y la pared ante los comentarios de sus compañeros, quienes le invitaban, por supuesto, a abandonar y a reconquistar el corazón de David. «¿Amor o dinero?» le preguntaba Carlos Lozano mientras el ex árbitro apenas podía contestar con un nudo en la garganta.

«La estrategia de David no se entiende, a dos días de terminar el reality, eso es jugar sucio», comentan los aventureros desde Panticosa. Tal y como informamos hace unos días, la familia de David, novio de Jesús, está absolutamente en contra de lo que la pareja está haciendo. Hacer pública su relación acompañado de tensión, infidelidades, reproches y profundos llantos en directos que los conducen casi a la ansiedad no es lo que su familia espera ni desea de él. No quieren a alguien como Jesús en su núcleo familiar y no solo cuestionan sino que condenan esta relación. ¿Lo habrán conseguido?