Cuando una mujer tiene pensado aumentarse los senos, posee en su cabeza una serie de sentimientos que desea representar cuando dicha intervención se lleve a cabo: sensualidad, feminidad y poder son algunos de los valores sentimentales y estéticos que se buscan como resultado. La cosa cambia cuando sales del quirófano y lo que te han realizado es un desastre total… Ahí empieza el drama. A continuación, desglosaremos las operaciones de senos peor hechas de nuestras famosas.
Yola Berrocal posee, como mínimo, el top three de las boobies más grandes de nuestro país. Con más de un kilo en cada seno, la ex Superviviente posaba en esta desorbitada sesión de fotos con un pecho estéticamente horripilante.
No era muy guapa de cara -y hablamos de ella en pasado porque hace siglos que está apartada del foco mediático- pero tampoco consiguió ser guapa de tetas. Eso sí, consiguió hacerse con medio equipo merengue y su cuerpo lo disfrutó. ¡Brava, Nuri!
No sabemos si lo horrible de esta imagen es la foto en sí, los rayos UVA, la caña de azúcar, el piercing, el peinado, las mechas o el pecho mal operado y de la marca del bikini ni hablamos. Suspenso total, Sonia.
En la época posh spice, Victoria lucía tops de Gucci que la hacían plana como una tabla. Le encantaba ser así. Hasta que se operó. Te operaste, la liaste. Tanto la lió que hace unos años, Vicky Becks volvió a ser la que era antes y por suerte para todos, ha vuelto a ser flat.
Ana García Obregón fue pionera en un millón de campos, nuestra bióloga fue de las primeras famosas que confesó haberse operado el pecho. Ella siempre ha estado y está estupenda, se ponga lo que se ponga, haga lo que haga y se le explote un pecho o un tímpano. Pero era operación por encima del músculo no queda precisamente armónica con según qué vestidos… D’accord?!
Entrenadora personal y muy solicitada en el mundo del porno, Laura La Croft tiene un volumen de pecho inexplicablemente enorme y estéticamente horrible. Motores rugen al cielo y esas galletitas miran a las estrellas.
Tori Spelling ha sido una de las actriz más famosas y mejor pagadas de Hollywood. Aún así, ni el cirujano de las estrellas pudo hacer nada para corregir ese pecho que, a través de los años y con los avances, ha intentado mejorar. Pero nada.
Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada de los últimos años en Estados Unidos a pesar de ser latina, es el prototipo de pibón colombiano de rompe, rasga y cose. Su cara, un espectáculo y su balconé, absolutamente vertiginosa y desorbitada.
Esto no es ficción por mucho que lo parezca. Anabel Pantoja ha pasado varias veces por el quirófano: primero fue para insertarse el balón gástrico y bajar de peso y posteriormente para reconstruirse y aumentarse las mamas. ¿El resultado? Os dejamos libre opinión…