En un espectáculo en directo cualquier cosa puede suceder. Quizá sea por eso que la mayoría de programas de alta producción e impacto mundial, como los desfiles de Victoria’s Secret donde se lucen piezas de hasta 3 millones de dólares sean programas grabados, tanto por que el resultado sea impecable como por una cuestión de seguridad no solo para los ángeles sino para las piezas expuestas en sus cuerpos. A continuación daremos un repaso por los momentos más embarazosos de diez artistas internacionales.
https://www.youtube.com/watch?v=uZ3DOwUmVhM
Un momento de absoluta tierra trágame fue que el vivió Lady Gaga en 2012 junto a su bailarín en uno de sus conciertos, este concretamente fue en Barcelona. La cantante se esfuerza mucho vocalmente y baila, por lo que, cualquier cosa que haya ingerido, incluso agua en una cantidad en exceso, puede sentarle mal. Y así fue. Gaga acabó vomitando en pleno The Edge Of Glory
https://www.youtube.com/watch?v=vfrbaFe-CkM
Ocurrió en São Paulo. Uno de los países donde más raciales, puros y sentimentales son los fans de Beyoncé es Brasil. En su gira Mrs. Carter World Tour, Beyoncé acudió a la mencionada ciudad y mientras cantaba Irreplaceable, un fan intentó abrazarla y darle un beso haciendo que Queen B perdiese el equilibrio y casi cayese. Su equipo de seguridad intentó bloquear al muchacho y sacarlo del recinto mientras la diva seguía cantando en directo sin perder una nota, sin perder la sonrisa y sin perder de vista lo que sucedía con el pasional fanático. Ella terminó la canción, les dijo a los de seguridad que todo estaba bien y que dejasen al muchacho en su lugar. Se acercó, le dio la mano, le preguntó su nombre y siguió el concierto como si nada hubiese pasado. Admirable control de la situación ante momentos tan delicados. ¡Brava, Beyoncé!
No podemos decir que Justin Bieber esté pasando una mala racha. Digamos que es que su vida diaria es así: escupe a sus fans, los recibe a tortas, se va de las entrevistas, huye hasta de sus propios shows. Y cuando no suceden estas cosas, pasan otras, como la del vídeo que os mostramos. Justin cayó directamente a un agujero en pleno concierto. Este chico no gana para disgustos…
Britney Spears es sorprendida por un fan que se presenta delante de ella con la intención de… no sabemos bien qué porque él se queda petrificado y ella se pone a temblar como una loca. En riguroso playback, Britney intenta seguir la actuación como si nada hubiese pasado pero la cara de acongoje es muy fuerte. Pista que agradeceréis: el fan se sube al escenario en el minuto 2.18
Menudo rodillazo pega Rihanna cantando What’s My Name? en Edmonton (Canadá). La de Barbados lucía pelucón rojo al más puro estilo actor secundario Bob y hot pants de talle alto vaqueros, pero claro, el taconazo y el suelo seco le jugó una muy mala pasada…
https://www.youtube.com/watch?v=QicjLOIEqwY
El título del vídeo lo dice todo y todavía a día de hoy no hallamos la respuesta. Christina Aguilera tenía el honor de cantar At Last en el funeral de la autora de la canción, Etta James. En un momento de la actuación, a la rubia le empieza a gotear un líquido sospechoso entre rojo y marrón por las piernas… ¿Maquillaje? ¿Pis? ¿Sangre? Os dejamos libre interpretación.
Enrique Iglesias es otro de estos artistas que saben controlar la situación encima de un escenario por muy complicada que se presente. En un concierto en Tijuana, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, se agarra a un dron y le rebanó cierta parte de los dedos. La mano le empezó a sangrar pero él terminó su canción.
Las caídas sobre el escenario suelen tener como culpables al calzado o al propio suelo. En este caso, Taylor Swift va con una bota plana y no tenía por que perder el equilibrio sobre sus zapatos. Sin embargo, el suelo resbaladizo hizo que la reina del country se pegase un señor resbalón…
Le costó trabajo admitirlo pero no tuvo más remedio que dar un paso al frente y reconocer que, bueno… La emoción, la canción, los sentimientos, lo que fuese, pero algo hizo que Fergie se hiciera pis encima en pleno concierto. La ex vocalista de The Black-Eyed Peas se lo toma con humor, al fin y el cabo, es una anécdota.
https://www.youtube.com/watch?v=HZBHhimHt5M
Era la pre fiesta de los premios MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Iggy Azalea cantaba su exitosa canción Fancy t. Charli XCX cuando en un momento determinado pierde, literalmente, el suelo, pisa en falso y cae del escenario. OUCH!