No cabe duda que Kiko Matamoros y Makoke forman una de las parejas más solidas del panorama social español. Juntos han superado crisis importantes -no solo sentimentales, sino también televisivas- y han conseguido obtener una popularidad impensable hace unos años. Las revistas del corazón se pelean por tenerles en sus portadas y sus entrevistas son seguidas por la audiencia como si de un asunto de Estado se tratase. Son amor puro. Además de compartir afición por los platós de televisión, les une también el fútbol. Ambos son madridistas convencidos y no dudan en apoyar a los merengues cuando las cosas no van del todo bien. Pero como amantes del deporte estrella, Kiko y Makoke aprovecharon su estancia en Barcelona para disfrutar del partido que tuvo lugar el domingo en el Camp Nou.
Entre risas, miradas cómplices y gestos de cariño, Makoke y Kiko demostraron estar disfrutando de un momento muy dulce. Ambos se lo pasaron en grande durante la celebración del partido entre El Espanyol y el Barça. La modelo y presentadora también aprovechó el momento para compartir con sus seguidores selfies y comentarios que fueron acogidos con una gran expectación.
Kiko y Makoke comenzaron su relación en 1998, después de la ruptura de Kiko con su primera esposa, Marian Flores, madre de sus hijos mayores. Makoke también se había separado del padre de su hijo, Javier Tudela. Su relación ha ido pasado por algunos altibajos, pero siempre el amor ha vencido cualquier dificultad que se hayan encontrado en el camino y al final ha vencido su amor, tras darse el `sí quiero´, en una ceremonia que resultó de lo más emotiva y que hizo feliz a la hija que tienen en común, Ana, de 16 años.
Una demanda que continúa
Y en el terreno profesional, ambos consiguen salir victoriosos de las guerras. Makoke no le ha aconsejado que no entre en el eje del mal. Tampoco lo ha invitado a hacerlo. Ella explica que la decisión tiene que ser personal. “A fin de cuentas, es Kiko quien se pasa hasta 13 horas -los viernes- en las instalaciones de Telecinco” y el buen rollo con los compañeros debería ser la base, después de más de 7 años juntos. “Ayer lo llamé en torno a las 5 de la tarde y le dije que hiciera lo que él sintiese… Kiko iba muy a disgusto a trabajar cuando los compañeros me atacaban y cuando pasó lo que pasó. Él dice que ya no hay la misma conexión… Su relación se ha enfriado”.
Le cuesta hablar de asuntos legales, pero ante nuestra pregunta, Makoke afirma que la demanda a Mila Ximénez sigue adelante. “Por supuesto que no me encuentro en el mismo punto de dolor que cuando pasó todo. Aquello fue terrible para mí y para Kiko, ahora las cosas están más calmadas…”. En este sentido, si tomó una decisión entonces en defensa de sus derechos, no recular es lo lógico. El Polideluxe ya la ha salvado. Ahora solo falta que hable la justicia.