Estos son, y no otros, los verdaderos motivos del abandono de Camila Cabello de Fifth Harmony

camila-cabello

Es un lunes negro para los amantes del grupo femenino Fifth Harmony. En vísperas de Navidad y días felices, hemos amanecido con la noticia de que Camila Cabello, una de las cinco componentes del grupo y -por qué no decirlo- de las que más apoyos y fans tenía, abandonaba la banda que le entregaba el éxito profesional hace ya 4 años y medio. La noticia, al hacerse oficial, ha pillado por sorpresa a todo el mundo y es que las cinco explosivas chicas han conquistado el corazón del público y la crítica internacional con canciones tan potentes como That’s My Girl o Work From Home, cuyo vídeo se ha convertido en el más visto del año 2016 en YouTube con más de 1 billón de visitas.

 

 

Camila Cabello es un filón importante en la industria de la música: cubana y americana con doble nacionalidad, la artista, como ya harían otros artistas como Justin Timberlake de NSYNC, Robbie Williams de Take That o Zayn Malik de One Direction, ha decidido tomar camino en solitario única y exclusiva para hacer su propia carrera y así convertirse en una estrella por sí misma sin tener que dividir los éxitos cosechados entre cinco.

Pese a su marcha, Fifth Harmony es una de las girl-bands más exitosas de los últimos tiempos, y es que, desde Destiny’s Child -grupo femenino más exitoso de la Historia de la música en Estados Unidos-, nunca un grupo femenino lo había petado tan fuerte en los charts. Y qué ironía que, ambas formaciones, tuvieran el mismo final. ¿Será Camila Cabello la nueva Beyoncé?

Aquí os dejamos el comunicado oficial de su marcha: