Rocío Carrasco se queda sin su hijo, que cumple 18 años, y planea mudanza a casa de Antonio David

Ha llegado el día. David Flores Carrasco, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, ha cumplido dieciocho años. Una fecha que quedará marcada a fuego en el calendario vital de la hija de Rocío Jurado porque, a partir de este momento, su ojito derecho cumple la mayoría de edad. Y lo que para muchas familias sería una noticia para celebrar, para ella será para olvidar. Según ha podido saber esta revista, será en estas Navidades cuando, finalmente, el adolescente se irá a vivir definitivamente con su padre.

rocio_960x540_4057055b

«No quiere saber nada de su madre», dice Antonio David cuando se le pregunta por su actual relación. Y es que son muchas las ocasiones en las que el pequeño ha mostrado su interés en cambiar de domicilio. Sin embargo,  hemos conocido que desde hace varios meses un juez está intentando que el joven viva con su madre. Una petición que según el ex guardia civil ha cumplido hasta que su hijo ha dado un golpe en la mesa y ha confesado sus verdaderos intereses.

Unos hermanos muy unidos

felicitacionro

Pero mientras la situación familiar se resquebraja para siempre, quien sí le ha felicitado ha sido su hermana Ro. Desde su activa cuenta de Instagram, la joven ha escrito unas líneas de lo más emotivas para una de las personas más importantes de su vida: «El 15 de diciembre de 1998 nació mi compañero de vida, mi apoyo incondicional, la persona que más puedo querer en este mundo. Solo pedirte que sigas siendo esa persona que es capaz de haberme reír en el peor de los momento. Espero verte con esa sonrisa que llevas por bandera eternamente. Felicidades, enano. Ya sabes lo mucho que te quiero». Una auténtica declaración de intenciones que deja claro que la unidad familiar existe, pero lejos de Rocío Carrasco.