Paz Padilla y Carlota Corredera coinciden en la cena de Sálvame tras hacerse pública su mala relación

No cabe ninguna duda de que Carlota Corredera ha llegado con fuerza a la parrilla de Telecinco. Nadie sospechaba hace algún tiempo que una de las directoras estrella de La Fabrica de la Tele iba a ser tan famosa. Ni siquiera ella. Carlota ha llegado a confesar que tuvo mucho vértigo el día en el que se puso delante de la cámara por primera vez. Pero la gallega no ha tocado techo. Los resultados de audiencia y crítica le acompañan. Por eso los directivos de Mediaset y la cúpula de la productora han decidido darle un nuevo encargo: presentar el formato Cámbiame que triunfa en las sobremesas de Telecinco. Su llegada supone la salida insospechada de Marta Torné que, según ha confesado, tiene intenciones de desarrollarse en el plano de la interpretación.

marta torné

Pero, ¿por qué ha abandonado Marta Torné un programa de éxito? Fuentes solventes explican a esta revista que en los últimos tiempos la catalana se mostraba exhausta, apática y que apenas empatizaba con los casos, a veces duros, que se exponían en el programa. Una dejadez que podría haberle pasado factura después de haber sido llamada al orden en más de una ocasión. La versión oficial, sin embargo, insiste en que su salida se debe únicamente a que quiere surcar otros mares.

¿Pelea entre Paz Padilla y Carlota Corredera?

Lo que está claro que la llegada de Carlota ha hecho correr ríos de tinta. Una conocida revista publicaba esta semana que los estilistas del programa, en concreto Pelayo Díaz, había mostrado su enfado. También la propia Paz Padilla que vería como una contrincante a Corredera. No es la primera vez que se escribe acerca de la mala relación de la gallega con la gaditana. Ellas lo desmienten apasionadamente al mismo tiempo en que los rumores cogen todavía más fuerza. De hecho, Paz quiso aprovechar para, desde Sálvame, negar la mayor: «Estoy ya cansada, yo me alegro de todo lo que te pase, Carlota. Te quiero mucho y es todo mentira», dijo ente vídeo y vídeo.

carlotapaz

Tanto Paz como Carlota acudieron a la fiesta que Kiko Hernández organizó en el Bingo Las Vegas de Madrid para celebrar la Navidad. No posaron juntas. Hubiera sido una buena forma para negar cualquier roce ante los medios. Paz sí posó con Kiko Hernández. Horas más tarde, ya más relajadas, Paz compartía una fotografía en la que también aparece Carlota Corredera, ambas con gorro de Papá Noel. ¿Se acaba aquí la polémica?