comscore
viernes, 27 diciembre 2024

Desastres estéticos: Famosos horribles que fueron operados por su peor enemigo

El paso del tiempo es algo contra lo que lucha el ser humano. Sin embargo, cuidado, porque ciertas intervenciones y tratamientos acaban en horror. Aquí va nuestra selección de famosos mal operados. Estos son los desastres estéticos.

Nuria Bermúdez

Nuria Bermúdez pasó un calvario tras operarse el pecho. El cirujano no tenía su mejor día y dejó sus dos mamas mirando para lados diferentes. De hecho, cuando participó en la película de Coto Matamoros, la producción sudó la gota gorda para encontrar la manera de que no se viera el desaguisado. Complicado debido a que Nuria aparecía ligerita de ropa.

yola berrocal

La adicción de Yola Berrocal a tener unos pechos grandes la ha hecho caer en la senda del ridículo. Estamos ante una mujer delgada a la que no le van nada esas dos boobies a punto de explotar. Cuidado con ponerse cerca de ella, porque como exploten…

julio iglesias

Una de los liftings peor realizados es el que le hicieron a Julio Iglesias en Italia. El cantante quedó fatal. Perdió expresión en el rostro. Desde entonces, Julio intenta encontrar un cirujano que arregle el desaguisado. Es cierto que algo ha mejorado pero del todo ya le han dicho que es imposible.

emmanuelle beart

Emmanuelle Béart se equivocó al ponerse en manos del médico que cambió su rostro. La actriz perdió gran parte de su encanto debido a la rigidez del rictus. Se puso pómulo, aumentó sus labios y se sometió a un estiramiento facial. Tiempo después, se confesó arrepentida y descontenta con el resultado.

joan van ark

Joan Van Ark ha quedado fatal tras las diferentes intervenciones a las que se ha sometido. Su aspecto natural ha desaparecido debido a la rinoplastia, aumento de pómulos, cocktails de vitaminas y liftings. Sin duda, preferíamos a la actriz antes de.

jocelyn

No hay lista sobre desastres estéticos que se precie si en ella no se incluye Jocelyn Wildenstein. La obsesión de la millonaria por la belleza la ha llevado a tener cara de felino. Lejos de parar, Jocelyn sigue, y sigue. Cada vez luce peor. Qué horror.

Retoques muy reales

kalina de bulgaria

tara reid

De auténtico horror la liposucción que le hicieron a Tara Reid. Los resultados, piel fofa y arrugada. Tampoco tuvo suerte cuando le operaron el pecho. Una infección le causó serios problemas. A pesar de esto, la actriz sigue entrando y saliendo del quirófano.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo no pudo resistirse a un culo más grande y se puso implantes en las nalgas. Sin embargo, el resultado no es bueno ya que el trasero le cuelga y al final del mismo se aprecian estrías. Sin duda, una mala intervención.