Es el anuncio de la temporada. La publicidad tiene un claro objetivo: o lo odias o lo amas. Nosotros nos abstendremos de dar opinión porque en esta sección concreta nuestro cometido es informar pero podemos afirmar que el spot es tan adictivo como annoying.
https://www.youtube.com/watch?v=6StimAMt2Uw
Coral González tiene 21 años, está formándose en danza e interpretación y como tantos otros actores en sus comienzos, la publicidad, por el momento es su salvación profesional y económica. En una entrevista para la Cadena Ser, la joven cuenta que el anuncio, como todos sabemos, ha sido un boom: «Solo me dijeron que era para una aplicación de ropa. No sabía ni que tenía que bailar ni que tenía dialogo. Cuando llegué allí ya me encontré todo el pastel».
La intérprete del famoso ¡Claro que sí, guapi! ha comentado que la han llamado para participar en Gran Hermano VIP pero que «esas historias no me convencen». «Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora».
¿Os gustaría verla compartiendo techo con Toño Sanchís and company? Chic, chic para ti, chic para mí…